"The call"

201 6 0
                                    

Nessa

Hoy como cualquier otro día me encontraba revisando mis pendientes mientras desayunaba en mi escritorio. Mi celular comenzó a vibrar desde la mesa de noche junto a mi cama. ¿No puedo tener un solo momento de paz?

Decidí no atender la llamada y seguir buscando castings para presentar, estaba volviéndome loca el hecho de no encontrar algo para mi. Mi celular vuelve a sonar 2 veces más, ¿Quién mierda es y por qué me llama a las 6 de la mañana? Conociendo a Giselle, puedo asegurar que ella aún sigue dormida, es muy poco probable que sea ella.

Me levanto a atender el celular cuando veo que es un número desconocido el que suena insistente pero decido contestar debido a la presión de este.

-¿Si?-

-¿Hablo con Nessa Allen?-

-Uhm, si ¿Quién habla?-

-Hablo desde Wall Street, vimos su perfil en la academia de danza donde asiste, nos gustaría invitarla a un evento artístico que habrá en los próximos meses, si le gustaría asistir le dejamos más información en un correo electrónico que le enviamos a su dirección de correo-

-Claro, muchísimas gracias por avisarme-

Colgué la llamada y regresé corriendo a mi escritorio para revisar la bandeja de mi correo, supongo que estas personas trabajan mucho, es raro que me hayan llamado tan temprano.

De cualquier manera seguí revisando mi correo, hasta que encontré una invitación entre los distintos mensajes que estaban ahí.

Invitación especial para >>>
Nessa Allen
De Golden Academy

Junto con la invitación venía un código QR para confirmar asistencia, debajo venía un archivo adjunto con toda la información sobre el lugar, la hora y más información.

Por lo que leí era un evento exclusivo al cual asistían artistas reconocidos a presentar sus obras y algunos invitados que no contaban con fama pero se consideraban buenos en lo que hacían para demostrar su pasión en el arte y deslumbrar una nueva cara al público, y con suerte algunos de ellos podrían abrirse puertas asistiendo al evento.

No sabía que pasaría si asistía, no sabía siquiera si llamaría la atención del público pero tenía que intentarlo, había estado mucho tiempo buscando ese tipo de oportunidades y por fin se me presentó una, y no pensaba desaprovecharla.

Estuve grabando videos, puliendo mi perfil en la academia en la que estaba inscrita para ver si podía capturar la atención de alguien que me ayudara a encontrar oportunidades, y por fin lo había hecho, llamé la atención de estas personas y ese simple hecho ya era un logro para mí.

Para ser honesta estoy muy contenta de haber conseguido esta oportunidad, por que aún si no me abro puertas directamente en mi presentación en ese evento, podría hacerlo usando esa participación como una experiencia para mi perfil.

Estuve las siguientes 2 horas revisando la información que me habían enviado una y otra vez para estar segura de todo lo que necesitaba prepararme, luego de eso decidí apagar la computadora y continuar mi día, tenía una semana para confirmar, no había prisa.

• • •

Más tarde llegué a la academia para saludar a todos.

• 𝑰𝑵 𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑨𝑹𝑴𝑺  | ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀɴɢᴇʟɪs •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora