"Indietro"

27 2 0
                                    

Nessa

Tomé el croissant que estaba sobre mi plato y le di una mordida.

Yo estaba disfrutando de mi almuerzo pero pude darme cuenta de que los demás no tanto. Sus expresiones al probar la comida me hacían saber que claramente pensaban que la comida estadounidense era una mierda.

Yo al ver esto solo pude soltar una pequeña risa y toda la atención pasó a mi, así que al sentir esto levanté la mirada y me encontré la mirada confusa de todos sobre mí por lo que volví a reír un poco más fuerte esta vez.

-¿Qué pasa?- preguntó Thomas divertido.

-Nada, nada- dije devolviendo mi mirada al croissant mientras cortaba un pedazo.

-Nessa- dijo Ethan con un tono de voz que suplicaba que les dijera la razón de mi risa.

-Sus rostros al probar la comida- dije mirándolos y no pude evitar reír de nuevo al recordar la escena.

-Bueno, ya estamos acostumbrados, tampoco es tan malo- dijo Damiano haciendo reír al resto.

════ ⋆★⋆ ════

Cuando ya habíamos terminado, un mesero recogió la mesa y pagamos.

-Nessa, gracias por aceptar trabajar con nosotros y permitirnos conocerte mejor- dijo Damiano.

-No, al contrario, gracias a ustedes. Créanme que me están dando una oportunidad de avanzar-

-De mostrarte, porque el talento lo tienes- dijo Thomas y le agradecí.

════ ⋆★⋆ ════

Pasamos un rato platicando, los chicos se habían portado muy lindos conmigo estos días y yo estaba feliz de haber venido a este evento que le dio una vuelta completa a mi vida.

Todo había cambiado de cierta manera y aunque todo esto era a la vez un poco abrumador y confuso, tenía la sensación de que todo era para bien.

Un rato después, los chicos me habían dejado en el hotel, me estaba despidiendo de ellos con la mano mientras su vehículo avanzaba.

Ya eran las 4pm y mi vuelo salía a las 5pm por lo que ya era tarde, pero gracias al cielo decidí dejar mis maletas listas antes de irme así que subí rápidamente a la habitación.

Recogí mis cosas y bajé al lobby del hotel, hice checkout en el hotel y salí a tomar un taxi. En cuanto el primero pasó, levanté mi mano y subí en cuanto se detuvo.

El taxista me ayudó a subir las maletas en el maletero y luego subió, conduciendo al aeropuerto. Abrí mi celular y entré al chat de mi mejor amiga, Giselle.

Gigi, voy en camino al aeropuerto

¿A qué hora sale tu vuelo?

A las 5pm

Bien, avísame cuando subas al avión

Lo haré, nos vemos

Bien, adiós, te amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• 𝑰𝑵 𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑨𝑹𝑴𝑺  | ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀɴɢᴇʟɪs •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora