Nessa
-Buenos días Gigi- dije al salir de mi habitación y ver que esta se encontraba ya en la cocina preparando algo que no pude alcanzar a distinguir
-Hola Nessa, ¿cómo dormiste?-
-Bien, creo- para ser sincera no había podido dormir casi nada durante toda la noche y creo que Giselle lo notó, estaba muy ansiosa y no podía relajarme.
-Mmmm, ¿segura? Parecía todo lo contrario- dijo con una expresión de obviedad.
-Tienes razón, pero es que simplemente no puedo hacerlo, mi mente no está como para relajarse en momentos así-
-Tranquila Ness, entiendo que te sientas así, esta semana es el evento, pero Nessa, has estado ensayando desde hace un mes y casi sin descansos, te has desvelado muchísimo, creo que ya hiciste suficiente, con todo lo que ensayaste estoy segura que estás lista, pero esta última semana, lo último que te falta hacer es relajarte, no puedes estar tensa esta semana, ya tienes todo listo así que no te estreses, necesitas estar relajada para tener un mejor desempeño en tu presentación-
Las palabras de Giselle eran ciertas, lo que menos quiero en este momento es estar tensa, estresada y nerviosa, eso no me sirve para el evento, tengo que relajarme pero no es tan fácil.
-Lo sé, Gigi, era lo que tenía propuesto pero es inevitable sentirme así, no se que más hacer-
-Tranquila, te prepararé un té y agendaré una cita en el spa, lo necesitamos, ¿sí?- dijo haciendo pucheros sacándome una sonrisa
-Bien, estoy de acuerdo- dije sonriendo para ir a abrazar a la más alta por detrás mientras ella seguía preparando hotcackes de avena para el desayuno
Amo a mi mejor amiga, fue bueno que se quedara ayer por la noche en mi casa, ella a sido de gran ayuda, es una chica muy divertida y relajada, eso me ayudó mucho a bajar el estrés, a pesar de que normalmente yo también soy una persona muy alegre y extrovertida pero este último mes me ha sido imposible tener un momento sin tensión.
• • •
Era viernes, hoy tomaría por fin un vuelo para el evento que será mañana, estoy nerviosa pero en este momento, afortunadamente estoy más emocionada.
Es la primera vez que viajo totalmente sola, siempre voy acompañada de otras personas pero esta sería mi oportunidad para pasar tiempo sola. Yo soy de San Francisco pero el evento sería en New York por lo que estaba muy emocionada.
Compré un café y un muffin de chocolate para comer mientras esperaba la hora de mi vuelo.
Me siento emocionada por este viaje, espero que mañana todo salga bien.Sinceramente espero conocer a muchas personas, en primer lugar porque me gusta conocer gente nueva y en segundo porque espero generar oportunidades con mi presentación.
Cuando llegó la hora de abordar, subí y me acomodé en mi asiento, iba a continuar leyendo El viejo y el mar, uno de mis libros favoritos, cuando escuché a una chica que subía al avión junto con su madre.
-Espero al menos verlos de lejos, no puedo desaprovechar la oportunidad de que mis artistas favoritos vayan a estar en la misma ciudad que yo al mismo tiempo, te prometo que los amo Mamá- le decía la chica a su madre, quien solo reía sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
• 𝑰𝑵 𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑨𝑹𝑴𝑺 | ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀɴɢᴇʟɪs •
Fanfiction"𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙝𝙤𝙡𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙞𝙣 𝙢𝙮 𝙖𝙧𝙢𝙨 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩, 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙄'𝙡𝙡 𝙙𝙤 𝙬𝙝𝙖𝙩𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙖𝙣𝙩" -Soy capaz de hacer hasta lo imposible, Nessa- ★ -Eres mi Marlena- ★ "𝐴𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑚𝑖𝑜"