Nessa
Al terminar las presentaciones me levanté y fui al baño a retocarme en el espejo, me sentía emocionada y sobre todo porque esperaba conseguir una oportunidad en mi carrera después de mi presentación que fue todo un éxito.
Salí del baño con la música retumbando por todo el lugar, luces por todas partes y una multitud de gente bailando, tomando, riendo, tomándose fotos, y más cosas que la gente suele hacer en las fiestas.
Decidí acercarme a la barra por una bebida, pedí un mojito para empezar la noche. Cuando estaba esperando por mi bebida alguien me tocó el hombro, lo que me hizo voltear.
-Hey, Estuviste increíble- me dijo un chico visualmente atractivo, alto, con un delineado en sus ojos y un look increíble al que había visto tocar con una banda en las presentaciones.
-Muchas gracias, puedo decir lo mismo de tu banda, amé su presentación, fue una de mis favoritas sin duda- le dije devolviéndole la sonrisa.
-Hablando de eso tengo que presentártelos, quedaron igual de deslumbrados que yo, por cierto ¿Cuál era tu nombre? Discúlpame, fueron tantos nombres que mi cabeza no pudo almacenarlos-
-No te preocupes, me llamo Nessa, tampoco se el tuyo-
-Encantado, Nessa, Damiano-
-Igualmente, Damiano- dije para luego recoger mi bebida.
-Vamos con los chicos, quiero que los conozcas- me dijo sonriente y me guió hacia una mesa donde estaban los chicos con los que tocó y algunas otras personas que no recuerdo.
-Chicos! Quiero que conozcan a Nessa, es la bailarina de la noche-
-Hola! Un gusto Nessa, soy Thomas, solo puedo decir, wow, me encantó tu presentación- dijo un chico rubio y muy alegre por lo que se veía.
-Muchas gracias Thomas, me siento muy halagada siendo que yo amé su presentación, una de mis favoritas de la noche- le dije sonriendo por igual.
-Ellos son Ethan y Victoria- dijo Damiano señalando a los otros dos chicos sentados en la mesa.
Uno de ellos, Ethan, tenía una sonrisa muy dulce en su rostro, parecía tímido pero muy amable y lindo. Victoria era bastante linda, con una mirada hipnotizante, pero ella no sonreía, solo me observaba de pies a cabeza con curiosidad.
-Hola- dijeron ambos chicos sentados, Ethan esbozando una sonrisa tímida mientras que Victoria se limitó a mirarme con curiosidad.
-Hola! Un gusto por cierto- les dije intentando ser de su agrado.
-Bueno, brindemos- dijo Damiano con una sonrisa traviesa y su bebida en mano.
Yo imité su gesto al igual que todos los demás. A lo largo de la noche estuve con los chicos, me la pasé increíble con ellos, todos se han portado cálidos y atentos conmigo a excepción de Victoria, quien no me a tratado mal pero no se dirige hacia mi, solo a los demás.
Luego de un rato, las copas estaban haciendo efecto sobre nosotros, ni siquiera recuerdo a dónde se fue Stephanie, cuando yo empecé a hablar con los chicos la vi hablando con un grupo de personas pero no la he visto después de eso.
ESTÁS LEYENDO
• 𝑰𝑵 𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑨𝑹𝑴𝑺 | ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀɴɢᴇʟɪs •
Fanfiction"𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙝𝙤𝙡𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙞𝙣 𝙢𝙮 𝙖𝙧𝙢𝙨 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩, 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙄'𝙡𝙡 𝙙𝙤 𝙬𝙝𝙖𝙩𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙖𝙣𝙩" -Soy capaz de hacer hasta lo imposible, Nessa- ★ -Eres mi Marlena- ★ "𝐴𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑚𝑖𝑜"