04

2.9K 181 13
                                    

Song: Sparks Fly - Taylor Swift

✏ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✏

22 de Febrero

Pov Julia:

Me desperté por la alarma con un dolor horrible de cabeza, me quedé acostada como por 15 minutos más pero tome valor para levantarme porque iba a perder el vuelo.

Cuando ya me había cambiado y estaba por salir, le avise a Rivers, aunque seguramente lo iba a ver más tarde.

Tenía un gran mal humor, ahora ya sabía, si iba a viajar no iba a tomar alcohol la noche anterior. Si alguien me molestaba en este momento, tranquilamente le podría arrancar la cabeza de una mirada.

Agradecía haberme comprado los boletos más caros, ya que estos te daban separación de las otras personas y podía tener toda la privacidad que quisiera.

Tenía un viaje de 9 horas, acomode mis cosas en una esquina, me puse los auriculares y me dormí.

"Queridos pasajeros, queremos informarles que queda 1 hora restante del viaje."

Eso fue lo primero que escuche cuando desperté después de una siesta larga. Decidió empezar a acomodarse, ya que no iba maquillada y queria estar "presentable" para Rivers.

[1 hora más tarde]

Estaba muy nerviosa y mis manos temblaban un poco. Ya había bajado del avión y estaba esperando para agarrar mi valija.

Cuando la agarre, empecé a caminar para la salida, ya que Rivers me había llamado y me dijo que me esperaba ahí.

Cuando la vi a lo lejos, empecé a sentir como esas canciones de amor que escuchaba todos los días, tomaban sentido. Mi corazón estaba a mil y no podía más de la emoción de abrazarla.

En un momento ella se dio vuelta y conectamos miradas, en un microsegundo la tenia con sus brazos en mi cuello.

- Hola bonita - fue lo primero que me dijo.

- Hola Sam - conteste mientras me separaba un poco y le daba un beso en la frente.

- Eres más bonita en persona - eso bastó como para que yo me pusiera roja.

- Dios, dejame llegar, sos una boluda - dije mientras le pegaba un zape.

Rió - No te imaginas cuanto espere este momento, ya te quiero enseñar todos los lugares y salir a pistear contigo y las chancludas. - empezó a caminar mientras me agarraba de la mano. Noté algo de emoción en su voz, eso me hizo sentir demasiado bien.

...

Su casa quedaba un poco lejos del aeropuerto, entonces tuvimos un viaje largo en auto mientras hablábamos y cantábamos canciones de Duki.

Cuando por fin llegamos, estaba MUY cansada, dormí casi todo el vuelo, pero una siestita de 5 horas nunca venia mal.

Rivers vio como estaba cansada, entonces empezó a acomodar las cosas para que yo durmiera.

- Oye, me da flojera inflar el colchon, ¿No quieres dormir mejor conmigo en mi cuarto? - dijo mientras se sentaba en su sofá.

- Ay Samantha, si querías dormir conmigo, solo tenias que decirlo. - Bromeé mientras rodaba los ojos.

- Chingas a tu madre, duermes en el piso ahora. - empezó a caminar hacia su habitación.

Me rió - Dale linda, era joda. - me acerque a ella y la abracé por la espalda y le di un beso en la mejilla, puso sus manos sobre las mías y se dio la vuelta quedando a una distancia muy cerca de mi.

- Esta bien, vas a dormir conmigo, pero me vas a tener que dar un beso por tratarme taan mal. - agarro su vape e inhaló haciéndose la inocente.

Yo me quedé embobada por la acción de ella usando el vape, se le veía tan bien. Hasta que reaccioné y me acerque más a ella, me fui acercando cada vez más hacia sus labios.

Al final, levante un poco la cabeza, le di un beso en la frente e ingrese a su habitación para tirarme sobre su cama.

- Pinche vieja, solo me ilusionas - dijo mientras se tiraba al lado mio.

- ¿Si, mi Rivis? - dije mientras me acostaba mejor y me daba la vuelta para dormir.

Sentí como rió y se acostó más cerca de mi. Pasaron unos 20 minutos y no podía dormirme, al ver que ella se estaba moviendo, supuse que ella tampoco. Estaba por hablar, hasta que ella me ganó.

- Ju, estas despierta? - Dijo

- Si, no me puedo dormir. - Me di la vuelta para mirarla aunque no se veía mucho ya que estaba apagada la luz.

- Yo tampoco, suelo dormir abrazada a una almohada para estar más cómoda al dormir - se removió en la cama.

- Podes abrazarme si querés Sam, no tengo problema. - No me contestó, así que lo tomé como un no y volví a cerrar los ojos.

Unos segundos más tarde, sentí como se movía de nuevo más cerca de mi, pasando un brazo por mi cintura y acostándose en mi pecho. Me acomode mejor para que estuviéramos las dos cómodas y lleve una mano a su cabeza para hacerle caricias.

Así fue, como las dos nos quedamos dormidas por toda la tarde, olvidándonos de nuestras obligaciones.

✂✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✂

Gracias por leer!

Reckless - Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora