Song: Enchanted - Taylor swift✏ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✏
28 de febrero
Pov Julia:
Estábamos por cantarle la canción de Feliz cumpleaños a Ari, y ya todos estábamos en pedo.
Después de lo que paso en el baño, yo y Samantha no hablamos más sobre eso, me había hecho señas para que volvamos a ir al baño, pero yo me negué porque me daba vergüenza.
Estaba hablando con Patty, esta chica no me dejaba estar sola ni dos segundos, pero para no ser mala, me quedaba hablando con ella. Rivers cada tanto cruzaba por atrás mio y disimuladamente me tocaba, tratando de provocarme.
...
La fiesta ya estaba terminando, todos se estaban yendo, Ari nos había invitado a dormir pero Rivers inmediatamente se negó, excusándose con que mañana teníamos que hacer algo.
- Vamos a salir mañana, es aviso no pregunta - dijo Ari mirando mal a Rivers por querer irse.
- Si loca, tranqui. - le dije. Ella se acerco a darme un abrazo corto de despedida.
Al separarnos, también le dio un abrazo a Sam y fuimos hacia el auto. Subimos al auto y me ofreció poner música, lo cual acepte.
Íbamos por la ruta y puso su mano en mi pierna, sentía como cada vez subía más y más.
- Para el auto. - dije con voz firme.
- ¿Por? - la mire seriamente.
Como íbamos justo por una parte que había solo bosque, paró el auto. En esa calle estábamos solamente nosotras ya que era muy tarde.
Ella corrió su asiento del auto para atrás y yo me subí arriba de ella, para atacar sus labios al instante. Sus manos viajaban por todo mi cuerpo ocasionando que largue suspiros.
Solo las ventanas empañadas del auto fueron testigo de lo que había pasado ahí adentro esa noche.
- Eres muy hermosa - me sonrojé. - Wey, recién estabas arriba mio gimiendo y te sonrojas cuando te digo que eres hermosa. - comenzó a reír.
- Soporta - le dije, para volver a besarla.
El beso se hizo mas intenso. Empecé a besar su cuello, haciendo que le queden marcas de las cuales después nos vamos a preocupar.
- Te quiero mucho juju - sonreí.
- Yo también te quiero, amor - se acercó y me beso - ¿Vamos a comer unos chicken nuggets? - Sonrió con un brillo en los ojos cuando dije eso.
- Definitivamente eres la mujer de mi vida. - reí.
Acomodamos nuestra ropa y los asientos. Puse duki y estábamos muy de buen humor. Pasamos por un Automac que estaba abierto las 24 horas y compramos para comer.
...
Estábamos en la cocina, recién habíamos terminado de comer y estábamos lavando los platos mientras escuchábamos Taylor Swift.
Empezó a soñar Enchanted y yo empecé a bailar, mientras acomodaba lo que recién había lavado.
- Esta canción me hace acordar a ti - dijo mientras agarraba mis manos para empezar a bailar conmigo.
Estuvimos bailando durante toda la canción mientras nos mirábamos, con algunos besos intrusos de vez en cuando.
- Por favor, no me lastimes. - le susurre mientras juntaba nuestras frentes.
- Nunca lo haría. - me beso suavemente.
✂✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✂
Super corto, perdón.xoxo
ESTÁS LEYENDO
Reckless - Rivers gg
Fanfiction¿Como pudiste ser tan imprudente con mi corazón Samantha? female x female