Song: Renegade - Taylor Swift
✏ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✏
28 de Febrero
Pov Julia:
- ¡Julia, no mames! Te voy a partir tu pinche madre pendeja. - fue lo primero que escuche al despertar.
Me levante rápidamente confundida, sin saber a que se refería. Entre al baño, que era donde estaba, y la vi frente al espejo mirando su cuello.
- Wey, ¿Eres un vampiro? Me dejaste todo el cuello marcado. - dijo quejándose y yo reí - Hay que salir con Ari hoy, chingadamadre. - me pego un zape.
- Ay, hija de puta. -me quejé por el golpe - Bien que no te quejabas anoche. - Se puso roja y me sacó el dedo.
-¿Cómo me saco esto ahora? - me encogí de hombros.
- Espera que publicó en twitter que pasen tips para sacar chupones. - Bromeé.
- Ay si, ¿No quieres también poner que cogimos en el auto? - dijo irónicamente a lo que yo reí.
- Busco en tik tok y listo, ahí siempre hay ese tipo de boludeces - agarré mi teléfono.
Después de un buen rato buscando, intentamos 7 formas diferentes hasta que funcionó.
- Tenes base, ¿No? porque te quedaron como unas marcas, pero le ponemos base y no se van a notar. - ella asintió.
- ¿Con cuántas más has hecho esto? Se nota que tienes experiencia. - me miró fijamente.
- Con tantas que no te imaginas - dije para molestarla.
- ¿Apoco? - asentí sonriendo - avisales a esas pendejas, que ahora estas conmigo y que ya no vas a poder ayudarles más. - me dio un pico y salió del baño.
Suspiré, estaba cayendo a sus pies rápidamente.
...
- Ya llegué - escuchamos el grito de Ari desde la puerta principal y Rivers rápidamente sacó sus dedos de mi y nos fuimos a el baño, para ella lavarse las manos y yo acomodarme el maquillaje.
Habíamos empezado a darnos unos besos inocentes hasta que Rivers los hizo mas intensos. Sus besos eran tan adictivos que me fue imposible resistirme.
- Estamos en el baño - gritó Rivers cuando ya había terminado de lavarse las manos.
Había conectado la plancha del pelo, para simular que estaba haciendo eso. Ari entró al baño muy feliz y me saludo con un abrazo, al que sólo respondi dándole unas palmadas en el brazo.
- Pinche vieja seca - dijo fingiendo enojo, yo reí.
Abrazo también a Rivers, cuando se separó empezó a observar bien el baño y vio como había un montón de cosas tiradas. Habíamos dejado las diferentes cosas que usamos para sacarle los chupones a Rivers, tiradas por toda esa habitación.
- Amigas, ¿Por qué está todo tan desordenado? - empezó a juntar cosa por cosa para ordenarlas.
- La pinche Julia, wey. - la mire indignada - Va caminando por toda la casa y deja todo tirado.
ESTÁS LEYENDO
Reckless - Rivers gg
Fanfiction¿Como pudiste ser tan imprudente con mi corazón Samantha? female x female