song: Nonsense - Sabrina Carpenter
✏ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✏
27 de febrero
Pov Julia:
Hoy Ari hace una fiesta para celebrar su cumpleaños. Todavía nadie sabia que yo estaba en México, entonces iba a aparecer de sorpresa.
Durante todos estos días yo y Rivers hemos estado besándonos sin ser nada. No se como va a terminar esto, pero quiero que siga.
Me estaba mirando en el espejo, viendo que outift me iba a poner esa noche. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no vi cuando Rivers entró al cuarto.
- Que hermoso te queda eso - dijo mientras caminaba hacia mi.
Di un brinco por el susto - Ay estupida, me asustaste. - ella rió y yo la miré mal.
- Perdon, linda. - besó mi mejilla - Es que cruce por afuera y te vi con eso y me enamoré - me sonrojé y le saque el dedo medio.
Me di media vuelta y me dio un beso, el cual acepte gustosa. Terminamos teniendo una sesión de besos en su cama, yo estaba sentada en sus piernas.
Su teléfono empezó a sonar de que tenía que ir a prender stream, hoy iba a hacerlo más temprano así podíamos ir a la joda de Ari.
Se separó de mi quejándose y empezó a caminar con mala gana, reí y agarré mi teléfono. Vi que Ari me había mandado una foto de la decoración de su casa.
foto*
De verdad quisiera
que estés aquí :(.Yo también, Abi :(((.
Pero ya pronto nos
vamos a ver.Eso espero bebé,
te extraño mucho.Y yo a voos <3.
ESTÁS LEYENDO
Reckless - Rivers gg
Fanfiction¿Como pudiste ser tan imprudente con mi corazón Samantha? female x female