16

2.3K 158 17
                                    

Song: Forever Winter - Taylor Swift

✏ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✏

4 de Abril

Pov Robleis:

Estaba muy abrumado. Estaba viendo el stream de Juli y cuando vi todo lo que paso, fui prácticamente volando a su casa.

No llegue lo suficientemente rápido como para evitar que se tome todo el frasco de pastillas. Llame lo más rápido que pude a una ambulancia.

Estaba desesperado, no sabía que hacer, la ambulancia tardaba demasiado y ella estaba lentamente yéndose en mis brazos.

En desesperación llame a Roier para contarle todo, se que él es una persona muy importante para Ju también.

Al escuchar lo que había pasado se alteró demasiado, fue hacia el aeropuerto y afortunadamente encontró un vuelo para Argentina y estaba viniendo.

Solo eramos Ju y yo en este mundo, ella era prácticamente mi familia. Por su lado, ella se había alejado de su familia por los malos tratos que tenían hacia ella.

Si le pasa algo no se que será de mi, es mi hermana de otra madre, no soportaría perderla.

Finalmente llegó la ambulancia, Julia tenía sus labios azules, no podía estar más asustado.

Cuando llegamos al hospital, me dejaron a la deriva y no me habilitaron a entrar con ella. No podía estar más así.

----1 hora más tarde----

-

¿Familiares de Julia Rodriguez? - me paré inmediatamente y fui hacia su doctor.

- Yo, soy su prometido - Mentí, porque sino no me iban a dar información.

- Bien, escuche, Julia ingirió una cantidad grande de pastillas, las cuales le ocasionaron una sobredosis. Las consecuencias de una sobredosis pueden variar dependiendo de diferentes factores, pero usualmente pueden ser graves. - Sentí como mis ojos se ponían llorosos.- En estos casos, las consecuencias pueden incluir daño a los órganos, problemas respiratorios, alteraciones en la presión arterial e incluso convulsiones. Es importante destacar que, en casos extremos, una sobredosis puede ser potencialmente mortal.

MORTAL. Tras escuchar esa palabra rompí en llanto, no podía ser mortal, ella no podía estar pasando todo esto.

El doctor al ver que mi llanto no cesaba, trato de tranquilizarme.

-En primer lugar, es fundamental mantener la calma. Su prometida ya está bajo supervisión médica y estamos haciendo todo lo posible para estabilizarlo. El tratamiento para una sobredosis puede incluir medidas como administrar antidotos específicos, realizar lavado gástrico o inducir el vómito, si el incidente es reciente. Además, se harán esfuerzos para controlar los síntomas y monitorizar estrechamente su estado de salud. - Puso una mano en mi hombro. - Tiene que tranquilizarse joven, sino todo va a ser más complicado.

Yo solo me limite a asentir y susurre un "Gracias", estaba perdiendo completamente la cabeza.

--------------------

Roier por fin había llegado a Argentina. No había mejoras sobre la salud de Julia.

Me encontraba esperando a Roier afuera del hospital. Mis ojos me dolían mucho, ya que había estado llorando por muchas horas seguidas.

Reckless - Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora