Song: Everything Happens For A Reason - Madison Beer
✏ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✏
10 de abril
Pov Robleis:
Estos días estuve experimentando el peor dolor de mi vida. Mi otra mitad, ya no estaba conmigo en este mundo.
Volver a donde la encontré solo me desestabilizó más.
Cuando estábamos limpiando y juntando sus pertenencias con Roier, encontramos 3 cartas. Él inmediatamente agarró la que tenia su nombre y se puso a leerla.
Copié su acción, solo que yo me fui a otra habitación, asi teníamos más privacidad.
Con manos temblorosas y con mis ojos ya lagrimeando de nuevo, empecé a leer la carta que Ju me había escrito.
~~~
Hola Tomi,
Permitime comenzar diciendo cuánto te amo y cuánto lamento haber tomado esta decisión. Era incapaz de ver más allá de mi propia oscuridad y dolor, y me siento mal por haber dejado atrás a las personas que más quiero, especialmente a vos, pero ya no podía seguir más asi.
Desde que nos conocimos, siempre supe que éramos algo más que amigos. Eras mi hermano, mi confidente y mi aliado. Me entendías como nadie más, y nunca olvidaré los momentos que compartimos juntos, las risas y las lágrimas que compartimos en la amistad más profunda. Fuiste mi fuerza cuando más te necesitaba y mi refugio en los momentos más difíciles.
Perdon por no haberte contado mas a profundidad todo lo que me estaba pasando, no quería ser un peso para vos, ni añadir más preocupaciones a tu vida. Pero ahora me doy cuenta de lo egoísta e injusta que fui al no buscar tu apoyo en aquellos momentos. Tal vez si hubiese compartido mis miedos y pensamientos con vos, podríamos haber encontrado una solución juntos.
Gordito, por favor, no te culpes por lo que pasó. No sos responsable de mi decisión.
Hay algo que quiero que sepas:
Siempre fuiste el faro de luz en mi vida. Esa personita por la cual podía entregar mi propia vida si fuese necesario.
Me diste esperanza y amor incondicional. No puedo expresar lo agradecida que estoy por haberte tenido en mi vida.Ahora, en esta nueva realidad sin mí, te ruego que no te cierres al dolor. Permitite sentirlo, expresarlo y buscar ayuda. Hay personas que te aman y desean apoyarte en estos momentos difíciles. Busca consuelo en nuestra amistad compartida y en los recuerdos hermosos que hemos creado juntos. Sé que capaz no va a ser difícil, pero quiero que sepas que tenes una fuerza interna incalculable.
Te pido perdón desde lo más profundo de mi corazon por haberte dejado solo, por el dolor que seguramente estás sintiendo en este momento.
Siempre vas a ser mi hermano y nunca te voy a olvidar.
Por favor, prometeme que vas a seguir adelante, que te vas a cuidar a vos mismo y vas a buscar ayuda cuando la necesites.
También quiero que le mandes la carta a Samantha, se que capaz dudaste en mandarsela, pero me quedaron cosas pendiente por decirle y están escritas ahí.
ESTÁS LEYENDO
Reckless - Rivers gg
Fanfiction¿Como pudiste ser tan imprudente con mi corazón Samantha? female x female