Song: Out of the woods - Taylor Swift
✏ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✏
2 de Marzo
Pov Julia:
Mañana era el cumpleaños de Ama, entonces hoy a la noche hacía una mini reunión, porque no quería hacer nada grande.
Hace unos 2 días habíamos hecho un Stream juntas con Rivers, ese stream hizo que los rumores de que tenemos una relación se hicieran más fuerte. En su momento Rivers se alteró y se enojó demasiado, pero después de una discusión, me pidió perdón y ya estamos bien de nuevo.
Ahora Rivers estaba en stream y yo esperando a que termine así nos íbamos. Mientras esperaba estaba ordenando un poco, porque la casa era un desastre.
- ¡Producción! - escuché que Sam gritó, fui hacia la habitación- Ay, ¿Cómo sabías que te hablaba a ti? - dijo sonriendo.
- Eran dos opciones, o te volviste esquizofrenica o me estabas llamando - dije burlona, a lo que me saco el dedo.
Después de pedirme algunas cosas, las cuales les lleve, seguí haciendo lo que estaba haciendo anteriormente.
...
Estaba viendo un capitulo de una serie que estaba mirando, mientras esperaba que Rivers saliera de bañarse.
Estábamos llegando tarde, como siempre con esta mujer.
- Amor, ¿Sabes quien va a estar en lo de Ama? - preguntó mientras salía del baño.
- Ni idea, linda. - contesté. Nos mantuvimos en silencio hasta que volvió a hablar.
- Si llega a estar Patty, me voy a emputar. No tengo ganas de ver como le tira el palo a mi morra. - dijo mientras se ponía los zapatos.
Reí - No te tiene que molestar, si yo ni bola le doy, y al final del día la que duerme y está conmigo sos vos. - contesté tranquilamente. Ella me sonrió y se acercó para darme un pico.
Después de media hora, ya estábamos llegando a lo de Ama. Rivers manejaba con una mano en mi pierna, eso se estaba volviendo un hábito en nosotras que yo amaba.
Al llegar, tocamos la puerta y nos abrió Filis, sonriendonos. Entramos a la habitación donde estaban todos y cuando vi que estaba Patty, mire a Rivers y ésta estaba seria con la mandíbula tensada. Reí y empecé a saludar a la gente.
Ama había preparado muchos tragos para jugar un "Yo nunca nunca", si lo hiciste tenías que tomar un shot. Yo y Rivers nos unimos a la ronda que habían armado y nos sirvieron bebida.
- Bien, ya que estamos todos empecemos - dijo Ama mientras le bajaba a la música- "Yo nunca he dudado de mi orientación sexual" - Bien, empezamos fuerte.
Tomamos yo, Rivers, Ama, Molly, Patty y Ari.
- "Yo nunca le he dado un beso a alguien de esta habitación" - Tomé sin miedo a que Rivers me diga algo, ya que también le di un beso a Ari y Ama en un juego.
Tomamos yo, Ari, Juan, Ama, Filis, El Mariana, Aldo, Roier y Rivers. Todos miramos confundidos a la última que tomó.
- ¡Yo sabía que eras lesbiana! - gritó Molly - ¿A quien besaste, amiga? - todos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Reckless - Rivers gg
Fanfiction¿Como pudiste ser tan imprudente con mi corazón Samantha? female x female