Song: You Are In Love - Taylor Swift
✏ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✏
23 de febrero
Pov Julia:
Me desperté y me di la vuelta, encontrándome con Rivers dormida. Admire la vista tan perfecta que tenía por un tiempo más, hasta que ella habló.
- Una foto dura más - sonrió burlonamente.
Reí - Una ya no puede admirar la belleza que le dicen cosas - dije.
En un movimiento rápido, se subió sobre mi y atacó mis labios. Mi piel estaba erizada y ella recorría todo mi cuerpo con sus manos.
Sus besos fueron bajando por todo mi cuello y sentía como iba metiendo su mano adentro de mi pantalón.
Estaba a punto de meter su mano dentro de mi ropa interior y...
Desperté con mi respiración agitada mientras me sentaba, ocasionando que Rivers se despertara, ya que me estaba abrazando.
- ¿Qué pasó juju? ¿Estás bien? - agarro mi cara para examinarme - Estas toda sudada, ¿Paso algo? -.
- Si, tranquila, fue solo un sueño- me sonrojé al recordarlo - Me voy a dar una ducha, buen día - dije mientras iba prácticamente corriendo al baño.
...
- ¿Te sientes mejor? - escuché a Rivers cuando fui hacia la sala.
- Si linda, gracias por preocuparte - le sonreí mientras me sentaba.
- ¿Quieres que pidamos algo para comer? - Cuando dijo eso, mire la hora y vi que eran las 13:45, nos habíamos levantado algo tarde.
-¿No tenes nada para cocinar? Cocinamos juntas - Me sonrió
-Algo debo tener - se paró y fue a buscar comida.
- Tengo para hacer pasta, ¿Quieres? - dijo.
- Bueno dale, vení así arrancamos - dije mientras me ataba el pelo.
- ¿Estás segura que quieres que cocine contigo? Voy a quemar todo. - dijo haciendo un puchero.
- Te voy a cagar a palos si no me ayudas. - ella se quejó y yo la abracé mientras reía.
- No me aguantas ni un round, pendeja - reí y puse música en el parlante.
- ¿De que tipo de rounds estamos hablando, linda? - Bromeé y vi como se sonrojaba.
- Pendeja - susurró y empezó a cocinar.
...
Estaba en la sala, mirando el stream de Rivers, estaba jugando con el Mc trio. En un momento la empezaron a molestar conmigo y se puso roja.
Decidí que le iba a preparar la cena, ya que ella había preparado el almuerzo, que le había quedado bastante bien a pesar de que la cocina no fuera su fuerte.
Cuando estaba cocinando, sentí como unas manos se enrollaban en mi cintura y un beso era depositado en mi cuello. Me di la vuelta y le di un beso en la frente.
- ¿Como te fue hoy? - pregunté mientras acariciaba su pelo.
- Bien, estoy muy cansada, hable mucho. - bostezó - Podría acostumbrarme a esto. - dijo con una tímida sonrisa.
- ¿Si? - dije mientras le sonreía.
- Sip, necesito una sirvienta - se separó de mi con una sonrisa burlona.
- Andate a cagar tarada, encima de que te cocino - Le saco el dedo medio y sigo cocinando.
Se acerca riendo y me abraza cruzando sus brazos atrás de mi cuello. Paso los mios por su cintura y nos quedamos así por unos segundos.
Nos separamos un poco y nos quedamos mirando. Nos acercamos más, nuestros labios rozaban, entonces decidí cortar con esa distancia.
Empezó como un beso suave, pero cada vez iba subiendo más de nivel. Terminando conmigo arriba de la mesada de la cocina, y ella entre mis piernas agarrando mis muslos.
Nos tuvimos que separar cuando empecé a sentir un olor a quemado proveniente del horno. Alcancé a apagarlo antes de que la comida se queme.
Comimos en silencio, no entendí muy bien por qué. Notaba cierta tensión en el aire. Ella estaba mirando su plato todo el tiempo.
- ¿Te hice sentir incomoda? - le pregunté repentinamente.
Me miró - No Juls, tranquila. Si te soy sincera, me gustó - se sonrojó. - Lo que pasa es que nunca había sentido algo por una mujer, esto es nuevo para mi.
- Esta bien, no te voy a forzar a nada. - dije sonriendole.
Ella se acercó y me abrazo, susurrando un "Gracias". Le di un beso en la cabeza y empezamos a acomodar la mesa.
Lavamos los platos mientras hablamos de diferentes temas. Con "lavamos" me refiero a que yo lavaba y ella estaba atrás mio hablando.
- ¿Quieres ver una película? - sonrió.
- Dale, pero elegila vos porque soy re indecisa. - dije mientras caminaba hacia el cuarto.
Mientras Rivers elegía la película, yo me cambiaba de ropa en el baño para acostarme. Fui hacia la cama y me quedé mirando embobada a Rivers mientras ella estaba concentrada buscando una película.
- ¿Tengo algo o por que me miras tanto? - dijo con una sonrisa burlona.
- Es que sos muy linda. - se sonrojó - Ay te pusiste roja - reí mientras la abrazaba.
- Pendeja - Reí de nuevo mientras le acomodaba un mechón de pelo que tenía en su cara. - ¿Te puedo besar? - preguntó timida.
- No es necesario preguntar Sam - dije sonriendole.
Se acerco a mi y junto nuestros labios en un tierno beso. Se separó y nos quedamos mirando por un tiempo.
- La paso muy bien contigo - iba a decir algo pero me da un pico sin dejar que conteste.
Le sonrio y se mueve un poco para ponerle play a la película. Cuando empieza, se acuesta en mi pecho y yo la abrazo. Sin darme cuenta me quedé dormida.
✂✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✂
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Reckless - Rivers gg
Fanfiction¿Como pudiste ser tan imprudente con mi corazón Samantha? female x female