14

2.2K 143 22
                                    

Song: It's Nice To Have A Friend - Taylor Swift

✏ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✏

21 De Marzo

Pov Julia:

Me desperté, ya que la gata de Spreen se subió a mi pecho. Un dolor de cabeza inmenso me invadio, mire al costado e Ivan no estaba ahí. Me quedé un rato haciéndole mimos, hasta que decidí vestirme y levantarme.

Al bajar lo vi en la cocina parado y mirando fijamente una olla, lo cual me causó risa ya que se veia que todavía tenia sueño.

- Estás durazo - dije riendo, él se sobresaltó al escucharme, ya que no me había visto.

- Boluda, casi me matas. - dijo acercándose a mi con una mano en el pecho.

Reí y él agarro mis mejillas y me dio un pico, dejándome un poco inmóvil ya que no me lo esperaba, pero lo ignoré.

- ¿No me prestas un cargador? Se me murió el celu anoche - dije mientras me peinaba.

- No. - exclamó mientras me estiraba la mano, con su cargador en esta.

Lo miré mal y lo agarré así enchufaba el telefono. Al prenderlo, vi que tenia un montón de notificaciones, pero lo ignoré ya que recien me había despertado y no tenia ganas.

- ¿Queres mirar una peli? - gritó desde la cocina.

- Bueno dale, ¿Qué cocinas? - pregunté acercándome.

- Unos capelettinis - sonrió.

Rodé los ojos con una sonrisa - ¿Querés que te ayude con los platos mientras vos los terminas de hacer? - él asintió y yo empecé a lavar algunos platos que tenia sucios.

Sirvió los capelettinis en un plato y nos fuimos a sentar en el sillón que estaba en frente del televisor.

Le dije que elija la película y puso Cars, cosa que me dio risa pero no me molesto, ya que nunca la había visto. A él pareció gustarle esto porque me explicaba las cosas que pasaban emocionado.

En un momento me entro una llamada, entonces él le puso pausa y yo con la mayor paja del mundo me levante a contestar.

Al agarrar el telefono vi que era Roier, entonces conteste tranquila.

Roi ♡

- Hola ju, ¿Estás bien?

- Hola Roi, ¿Qué pasó?

- No viste twitter, ¿No?

- No bobi, recién me despierto,
¿Pasó algo?

- Se filtro el video de Rivers
diciendo cosas de tí y fotos
tuyas con Spreen.

- ¿QUE?

------

Al ver que había gritado, Ivan se acercó a mí preocupado. Una sensacion de angustia recorrió todo mi cuerpo. Quería llorar desaforadamente.

Reckless - Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora