03

2.8K 180 4
                                    

song: Labyrinth - Taylor Swift

Salto en el tiempo de: 2 meses

✂✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✂

21 de Febrero

Pov Julia:

Estaba muriendo de calor, en la casa de Tomás. Nos había invitado a pasar el dia a mi, a los del espacio, spreen y carre. Todos estabamos dividos por toda la casa.

Yo, Emilia y Maria estábamos en una habitación preparándonos para ir a la pileta. Mientras nos vestiamos, hablábamos de cosas que habían pasado en estos últimos días, ya que no nos habíamos visto.

Me llego un mensaje, agarre mi teléfono y vi que era de Samy, inmediatamente sonreí. Las chicas se dieron cuenta y se miraron entre sí.

- ¿¿Apaaa?? ¿Y esa sonrisita? - dijo Maria mientras sonreía y movía las cejas.

- Nada boluda, es una amiga - le dije mientras me ponía una remera arriba de la bikini.

- No se le sonríe asi a los mensajes de amigas - dijo emi.

Hace poco había aceptado que tenia sentimientos por Samantha. Había llorado, me había enojado conmigo misma y hasta había pensado seriamente en alejarme de ella.

Al final hice todo lo contrario de alejarme y compre un pasaje para México, porque ya venía el cumpleaños de Ama y Ari y ya habíamos arreglado que iba a quedarme en su casa para ir de sorpresa.

Sali de mis pensamientos cuando los chicos nos gritaron que nos apuraramos. Cuando baje, lo vi a Spreen. Me acerque para saludarlo ya que antes no lo había hecho. Él fue directo a abrazarme, lo cual me hizo sentir muy incomoda porque no me gusta el contacto fisico. Pero lo deje pasar.

Cuando salimos al patio, nos sentamos todos alrededor de la pileta. Emilia y Maria estaban haciendo tik toks y yo estaba jugando al truco con los chicos, un juego que no entendía mucho, pero lo intentaba.

Después de que me putearan por no saber como jugar bien a las cartas, me pare indignadisima y me resbale cayendo a la pileta. Todos reían y yo salí haciéndome la enojada.

- Soy bisexual por vos - Grita Maria cuando salgo de la pileta.

La mire confundida. Cuando baje la vista, vi que la remera que tenía se me habia pegado al cuerpo, resaltando mi cuerpo. Rápidamente me puse roja, ya que estos nunca habían visto mi cuerpo.

Tomi se saco la remera lo más rápido que pudo, y me la dio así me la ponía arriba de la que tenia mojada. Le agradecí en un susurró y seguimos como que si nada pasó.

...

Durante todo el día había estado hablando con carre y spreen mientras tomábamos fernet. Note como Ivan me chamuyaba y como Carre se burlaba de él al ver lo mal que lo hacía.

Unas horas más tarde, un poco mareada me volví a mi casa, ya que al otro día me iba para México y tenía que preparar las cosas.

Ni bien llegue, llame a Rivers, porque es lo que diariamente hacíamos, hacer diferentes cosas en llamada.

Me dijo que iba a estar viendo una película, dudaba que me contestara, hasta que unos tonos más tarde me contestó.

Sam<3

-Holaaa - saludó con esa sonrisa que me encanta.

-Hola linda, ¿Como estuviste hoy?


-MAL porque no me hablaste
en todo el día.

-Toxicaaaaa - le dije riendo.

-Pendeja - me saca el dedo medio- Estoy feliz, ya nos vamos a ver pronto.

-Sii, me pasas a buscar, ¿No?

-No, pagate el uber, que para algo trabajas- bromea.

-¿Ah si, Samantha? - le cuelgo
la llamada haciéndome
la enojada.

...

Después de varias horas en llamada, me fui a dormir finalmente, para el otro día por fin conocerla a ella.

✂✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁

xoxo

Reckless - Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora