Song: Wish You Were Sober - Conan gray✂✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✂
5 de marzo
Pov Julia:
Hoy vamos a una joda, que consiguieron Ama y Ari. Era la primera vez que saliamos a una fiesta de verdad entonces estábamos todos emocionados.Estábamos las chancludas cambiandonos en casa de Ari. A mi no me convencía nada de lo que había llevado, entonces Ari me presto un vestido de ella que era MUY pegado al cuerpo, me sentí un poco insegura, pero Rivers me miró de una forma que me hizo dar ganas de usarlo.
Sam me pidió que le ponga rimel, entonces nos sentamos en la cama. Cuando estaba terminando de aplicarselo, ella corrió la cara para ver alrededor de la habitación.
- Quedate quieta Sam. - ella me miró mal.
- Estaba viendo que no haya nadie, pendeja. - dijo
- ¿Para qu- me interrumpió con un pico, esto me hizo sonreír.
- Te queda muy bonito ese vestido, ¿Si? dejatelo - asentí con una sonrisa mientras estaba sonrojada.
Me acerque de nuevo a ella para darle otro beso. Seguimos un tiempo más hasta que escuchó unos pasos por las escaleras, entonces se separó.
- Hola amigas. - Entro Molly gritando, seguida de Rocío.
Me paré para darles un beso de saludo, a lo que Molly soltó un grito ahogado. Rápidamente la miré y vi que estaba mirando mi cuerpo.
- Amiga estas perrisima - gritó - yo también me volvería lesbiana por ti, la neta. - reí mientras me tapaba la cara.
Ari nos grito que bajaramos ya que ya habían llegado los demás. Al bajar vi que estaba Patty, la cual Rivers miraba mal. Nos saludamos y nos dividimos en 3 autos porque éramos muchos.
Al llegar al lugar, vimos que había demasiado gente y musica fuerte.
Entramos e inmediatamente me di cuenta que no era lo mismo que una joda en Argentina, pero se puede disfrutar de igual forma.
Elegimos una de las mesas que habían a un costado y empezamos a pedir los tragos.
Estábamos todos disfrutando la conversación, hasta que noté que Osvaldo se paró para hablarle a Rivers, como ésta estaba al lado mio, me acerque un poco más para escuchar lo que le iba a decir.
- Mojón, ¿Si te acuerdas de la persona a la que te iba a presentar? - ella asintió - Pues lo invite a que venga hoy. - termino de decir eso y sentí como un escalofrío recorría mi espalda.
- ¿En serio? Que padre - contestó Rivers.
Luego de un rato, vimos como un chico alto se acercó hacia nuestra mesa. Osvaldo se paró rápidamente y lo abrazó.
- Mien, tanto tiempo - dijo mientras palmeaba su espalda.
- Si wey, ya te extrañaba - se separaron y este miró hacia las demás personas que estaban en la mesa - Hola, mucho gusto, soy Felix.
ESTÁS LEYENDO
Reckless - Rivers gg
Fanfiction¿Como pudiste ser tan imprudente con mi corazón Samantha? female x female