15

2.2K 143 28
                                    

Song: Deja vu - Olivia Rodrigo

-----------------------------
Salto en el tiempo de 2 semanas
-----------------------------

✏ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✏

4 de Abril

Pov Julia:

Mis manos temblaban, mi respiración estaba entre cortada, sabía que estaba teniendo otro ataque. Había salido a comprar algo y me encontré con un grupo de chicas que me empezaron a perseguir y a grabar mientras me gritaban e insultaban.

Después de todo el revuelo que se había hecho hace 2 semanas, estaba recibiendo un hate masivo. Me trataban de busca fama, zorra y cosa peores.

Como cereza del pastel, Rivers había empezado a hacer streams con Felix, llamándolo "Producción", así como lo hizo conmigo.

Al ver que yo no hacía streams, más hate me llegaba, decían que no daba la cara y que entonces todo lo que decía Rivers era verdad.

No veía necesario generar más polemica, tenia un montón de fotos mías y de Rivers, tenia conversaciones y pruebas de que todo era verdad.

Pero, ¿De que iba a servir? Iba a quedar como una resentida que no superaba la relación. Ella ya dijo que estaba con Felix, mientras yo soy la que debe estar llorando off-stream.

Spreen se había alejado de mi sin razón, me ignoraba los mensajes, me clavaba el visto o si me hablaba, me hablaba cortante.

Ari y Ama también se habían alejado de mi, pensé que por lo menos ellas iban a preguntarme sobre mi lado de la historia, pero solo twittearon un "Se ve que nunca terminas de conocer a las personas". Estaba segura de que Rivers habría inventado algo.

Los únicos que me quedaban eran Robleis y Roier, pero de igual forma, ellos tienen vida, no los podía andar molestando con mis problemas 24/7.

Cada vez sentía que perdía más la cabeza, trataba que los comentarios no me afectaran pero era imposible.

Al abrir Twitter me aparecían edits de Rivers y Felix haciendo las mismas cosas que nosotras haciamos, que ironía.

Sentí una punzada en mi pecho mientras observaba cómo se comportaban de manera tan cercana.

A medida que veia los clips, noté que Rivers y felix compartian muchos intereses, muchos mas que los que nosotras podriamos haber tenido. Eran imágenes que me golpearon directamente en el corazón.

El dolor se acumulaba en mi pecho mientras una tormenta de pensamientos nublaba mi mente. La sensación de soledad me invadió por completo, haciéndome sentir insignificante y desechada.

Me preguntaba cómo podía ser reemplazada tan fácilmente, cómo podía ser olvidada sin más. Y eso me hacía cuestionar mi propio valor.

Me deje caer en el sofa mientras las lágrimas comenzaban a inundar mis ojos. La tristeza y la desesperación se convirtieron en compañeros indeseados en ese momento. Mi mente se inundó con pensamientos autodestructivos.

Traté de calmarme un poco, limpie mis lagrimas y me decidí a hacer stream. Tal vez no habían tantos malos comentarios.

Acomode un poco mi cara con maquillaje, me cambie de ropa y fui decidida a mi set up.

Sin avisarle a nadie inicie stream. Inmediatamente tenia más de 80k de viewers, esto me sorprendió ya que nunca había tenido tal cifra.

- Holaa - dije con una sonrisa fingida.

Reckless - Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora