🩸 PRÓLOGO 🩸

260 21 0
                                    


Londres, Inglaterra
Marzo de 2017

En las calles empedradas de Londres, una sombra acechaba la ciudad, ocultando secretos oscuros entre las brumas nocturnas. Harry Styles, un hombre formal y dedicado de 25 años, se encontraba sumergido en uno de los casos más intrigantes de su carrera como forense. El perturbador asesinato había dejado una marca imborrable en la memoria colectiva.

Mientras examinaba meticulosamente cada detalle del cuerpo sin vida, el destino tejía hilos invisibles que conectarían su camino con el de otro hombre: Louis Tomlinson. Un apuesto y carismático policía asignado para llevar a cabo la investigación.

En apariencia, eran dos almas distintas, cada uno inmerso en su rol profesional, sin sospechar siquiera que sus vidas se entrelazarían. Pero el destino tenía reservada una trampa cruel para ambos.

Un día, como si el enigma se burlara de sus esfuerzos, el cuerpo desapareció misteriosamente del laboratorio forense, junto con todas las pruebas que podrían conducir al asesino. El caso tomó un giro inesperado y un velo de incertidumbre se posó sobre las autoridades, sumiéndolos en la confusión y el desconcierto.

Lo que nadie sospechaba era que el enigma era mucho más profundo de lo que parecía. Aquel que no solo desvelaría los enigmas detrás del asesinato, sino también los secretos más profundos y oscuros que acechaban en el corazón de ambos.

Una danza peligrosa entre el deber y el deseo, entre la verdad y la mentira, cuyos hilos invisibles nos llevarían a descubrir la verdad detrás de la muerte de aquel profesor, en una ciudad donde las sombras revelan más de lo que los ojos pueden ver.

No Body, No Crime | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora