Con todo lo que pasó con Eithan no pude evitar llorar como una idiota , cuando Oliver me abrazos y me dijo aquellas palabras no pude evitar romper en llanto , entre sus brazos me sentía como una niña pequeña. Cuando me calmé un poco me llevó en su moto a su casa ya que era obvio que no quería ir a la mía con un estado tan lamentable al llegar me baje de la moto y lo espere a un costado para que él pudiera estacionarla en su cochera . Ya adentro le pregunté si podía pasar a su banco a lo que el me explico en dónde quedaba el baño al subir a la planta alta me encontré con un gato negro de ojos azules cuando lo vi me dio un susto pero al darme cuanta de que era un simple gatito me dio un poco de vergüenza , me agache .
_ Casi me matas de un susto pequeño . - Dije acariciándole el cuello , pude ver que en su cuello llevaba un collar azul con una placa en forma de hueso con su nombre : Hadez .
Me dio ternura verlo ronronear mientras lo acariciaba cuando me levanté el gato me miró y entró a una habitación que tenía la puerta entreabierta me asomé para mirar si no había alguien en el pasillo y cuando entre pude darme cuenta que era el cuarto de Oliver vi que había mucho cómic y figuras con algunos trofeos de judo me impresión que tuviera su cuarto tan ordenado , las paredes eran de color gris y en ellas estaba llena de póster de basadas y equipos de básquetbol en la pared avía un canasta de básquet y debajo un seto de basura me dio un poco de gracia ver eso de seguro lo abra colocado el mismo deduje era la primera ves que entraba al cuarto de un chico. Decidí salir de su cuarto e ir al baño porque ya me había demorado mucho cuando entre me mire al espejo y tenía todo mí maquillaje corrido me lave la cara y baje .
Cuando baje, Oliver me preguntó si estaba bien, a lo que le respondí que me sentía mucho mejor y tuvimos una breve conversación sobre lo sucedido y mí decisión de no ir a mí casa, a lo que él me dijo que podía quedarme todo el tiempo que quisiera . Cómo no comimos mucho en el parque Oliver encargó una pizza , mientras comíamos vimos una película de terror , luego de comer le pregunté si jugaba mucho a los videojuegos ya que tenía una repisa llena de ellos y me contó muchas cosas que yo ni siquiera sabía, cómo que él además de hacer judo hacía básquetbol me sorprendió un poco.
Al cabo de un rato me di cuenta que ya eran las 10 y si no iba ahora a casa papá sería capaz de venir a buscarme en persona ya que es muy estricto con los horarios de llegada a casa . Oliver me llevó a casa cuando bajé y me despedí de él , caminé un poco pero antes de continuar me detuve y me di vuelta para decirle algo que jamás pensé que haría .
_ Muchas gracias Oliver me divertí mucho contigo hoy . -Y antes de que me respondiera me fui rápido .
Cuando entre en casa papá me estaba esperando en la cocina , me dio un sermón de 20 minutos sobre no llegar tarde y que era importante mandar por lo menos un mensaje para ver si estaba bien. Cuando al fin termino subí a mí cuarto y me prepare para dormir me preocupaba un poco de que Valeri entrara y tuviera que confrontarla.
Me acosté en mí cama y de repente sentí como alguien golpeaba la puerta cuando escuche la voz de Valeri entre en pánico,fingí que ya dormía .
_ Nicole estás despierta , por favor responde necesito hablar contigo. - sus palabras solo hacían que recordará la noche de la fiesta donde los descubrí a los dos y con la mezcla de emociones que tenía le respondí.
_ Tu y yo no tenemos que hablar de esa mierda ahora Valeria , será mejor que te vayas y hablemos cuando yo decida estar más calmada . - dije con lagrimas en mis ojos y rabia .
_ Nicole por favor no te enojes conmigo, no era mí intención lastimarte las cosas se dieron de la nada , por favor perdóname.
_ Vete no quiero escucharte ahora , hazme caso por favor no querrás hablar conmigo estando enojada a menos de que estés dispuesta a recibir una paliza . - dije con tono amenazante y muy enojada a lo que ella solo se fue .
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a algo más que amigos
Roman d'amourTodo empezó con un torneo en nuestra ciudad. De pequeños, siempre fuimos rivales y competíamos ferozmente en cada encuentro. Cada uno de nosotros luchaba por ganar y demostrar quién era el mejor. Sin embargo, a medida que crecíamos, algo cambió en n...