Me desperté a las 12 del medio día por la fuerte luz del sol que entra por la ventana. Me levantó arrastrando todo mí cuerpo para cerrar la cortina con la poca fuerza que tengo y me tumbó en mí cama nuevamente pero de repente suena mí teléfono si no dura porque lo necesito lo tirria por la ventana , veo la pantalla que tenía una llamada de un número desconocido decido atender y al otro lado de la línea se escucha una voz que conocía muy bien .
_ Hola Nicole .- Odio cuando dice mí nombre porque suena tan bien saliendo de su boca , mierda debo concentrarme y dejar de pensar estupideces .
_ ¿Qué quieres? y que sea rápido antes de que vaya a buscarte y te dé una paliza por despertarme un fin de semana . - Dije molesta , odiaba que me despertarán y más los fines de semanas.
_ Tranquila solo quería recordarte que hoy es fin de semana y tu y yo tenemos algo pendiente - pero por mí silencio creo que se da cuenta que me he olvidado- acaso olvidaste nuestro trato. - Trato de recordar pero no se me viene nada a la mente .
_ Solo dilo y deja de dar vueltas estoy demasiado somnolienta como para escuchar tus estupideces tan temprano . - Solo quiero que me diga que carajos quiere así pueda colgar la llamada y seguir durmiendo.
_ Una de las reglas de nuestro trato era que tendríamos citas todos los fines de semana , recuerdas . - Mierda ahora me acuerdo , pero él no dijo desde cuándo .
_ Pero tu no me dijiste que sería desde este fin de semana idiota , y además a dónde me quieres llebar tan temprano . - Qué demonios quería hacer tan temprano , por lo menos para mí era muy temprano.
_ Pese que ya te habías dado cuenta como no preguntaste y sobre el lugar yo me encargo , paso por ti a las 7 trata de ponerte lo mejor que tengas . - Tiene sentido yo solo lo escuché y me queje de alguna de sus reglas bobas y que es eso de que me ponga lo mejor que tenga vaya idiota .
_ A dónde iremos , dame una pista por lo menos ya que no querías que vaya con la ropa equivocada. - Porque si planeas dejarme como una ridícula lo mataré .
_ Es un lugar lleno de árboles y césped , ya deberías de darte cuenta con esas pistas . - Dijo en tono bromista y luego colgó .
Supongo que será un parque , tal vez quiere que vayamos a caminar . Mierda casi me olvido de decirle que no llega a mi casa no quiero que Valeri lo vea y se me armé un problema más grande del que ya tengo . Agarre mí teléfono y le envié un mensaje.
_ Espera en donde me dejaste la última vez que me trajiste a casa . Y amo no me des órdenes idiota .
Toda la mañana me la pasé encerrada en mí cuarto ya que no quería ver a Valeri sería muy incómodo cruzarme con ella , se que suena muy tonto ya que vivimos en la misma casa y es inevitable de que no nos cruzemos . Todo lo que sucedió en la fiesta aún sigue dando vueltas en mí cabeza tratando de entenderla , una parte de mí no quiere odiarla pero la otra desearía que estuviera muerta por haberme hecho tanto daño . El problema no es que ella se metiera con él sino que me traicionó , fue como una puñalada por la espalda de la persona en la que más confiaba .Siento que poco a poco mis sentimientos por Eithan desaparecen pero cuando recuerdo todo lo que pasamos juntos siento que me desmoronó . Me desperté a las 6 y ya casi no iba a tener tiempo para prepararme para la cita con Oliver, entre rápido al baño y prepare todo para ducharme .Desidia ponerme un vestido ya que hacía calor , revisando mí armario encontré el vestido que me había regalado Eithan era un vestido a tirantes de color azul y tenía muchas flores celestes que tenía una abertura al costado , decidí ponermelo y para que no se me nota mucho el pecho desición poner es una camiseta blanca y en la cintura un cinto negro para hacer juego con mí vestido tomé mí cartera celeste y guarde todo lo necesario, en mis pies obvio que mis sapatillas blancas no soy una chica que usa sandalias a menos de que sean ocacines especiales.
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a algo más que amigos
RomanceTodo empezó con un torneo en nuestra ciudad. De pequeños, siempre fuimos rivales y competíamos ferozmente en cada encuentro. Cada uno de nosotros luchaba por ganar y demostrar quién era el mejor. Sin embargo, a medida que crecíamos, algo cambió en n...