Capítulo 12 Novio al rescate
Oliver
Esta semana ha sido un torbellino de emociones. El viaje a casa de mi hermana Melani para conmemorar el aniversario del fallecimiento de nuestra madre me sumió en una profunda preocupación y una oleada de malos recuerdos , compartida con mis hermanos. Rememorar cómo, poco después de la pérdida de mamá, papá introdujo a su amante y a sus dos hijos, Elena y Martín, que tenían mi misma edad, generó en mí un odio profundo. Gracias a mi hermana mayor que tomó la valiente decisión de mudarse con nosotros lejos de papá y evitando que esa mujer nos tratara como simples empleados domésticos en lugar de personas. Sin la intervención de Melani, seguramente seguiríamos atrapados en esa situación.
Al regresar a casa, encontrarme con Nicole, visiblemente preocupada por mi ausencia de varios días, lo que hizo que se intensificarán aún más mis emociones. No es que deseara distanciarme de ella, pero en estas fechas suelo aislarme para no cargar a los demás con mis problemas. Descubrir que ella se preocupa por mí me reconforta de una manera que no puedo expresar con palabras. Al menos sé que alguien a quien amo se preocupa sinceramente por mi bienestar, y eso significa mucho para mí. Como no amar a esta chica si con solo verla logra calmar todas mis preocupaciones .
Cuando nos encontramos luego de mí viaje , me fue inevitable no contarle por qué no le había dicho nada a ella sobre el viaje y poco a poco la conversación se intensificó.
Sin pensarlo más, la besé. No pude resistir la atracción de tenerla cerca de mí, y nuestros labios se encontraron en un delicado beso.
En ese momento, el tiempo pareció detenerse mientras mi corazón latía con fuerza. Sus labios eran suaves y cálidos, y la conexión que sentía con ellas se intensificó con cada segundo que duró el beso.
La electricidad en el aire dejó una sensación embriagadora, y mi mente se sumergió en un torbellino de emociones encontradas. La pasión, la ternura y la incertidumbre se entrelazaron en un instante que transformó la atmósfera que nos rodeaba.
Al separarnos, Nicole evitó que nuestras miradas se encontraran, para que no se revelara un abismo de deseo compartido. El silencio se convirtió en un cómplice de nuestras emociones, dejando un eco de lo que acababa de suceder en el aire cargado de emociones.
No puedo dejar de pensar en ello , aquella chica que me robo el corazón en un solo día me había comenzado a volver loco por ella . Estoy enamorando de ella desde hace mucho tiempo y estar en una relación con ella era como un sueño , aunque no fuera real sabía que tenía la oportunidad de conquistarla . Pero no quiero arriesgarme e ir muy rápido ya que podría provocar que se asustara, después de su ruptura con Ethan no quise interferir aquella noche que la llamó tuve que controlarme para no quitarle el teléfono y mandarlo a la mierda de mí parte . Solo me queda darle un poco más de tiempo para que ella se recupere del dolor que pasó por culpa de ese infeliz.
Desde el día del beso, empecé a ir a buscar a Nicole de su escuela , según lo que me contó mí hermano se rumoreaba que Ethan había terminado con Nicole cuando claramente no fue así y además los demás se burlaban de ella por tomar el transporte público , no entendía porqué ya que es algo normal que alguien suba a un transporte público para no tener que caminar largas distancias pero luego me explicó que Ethan era quien solía llevarla y traerla a su escuela , no entiendo a las personas de esa escuela les encanta aislar a las personas y hacerlas sentir mal sin antes saber la verdad solo les gusta cuchichear rumores y opinar de vidas ajenas como si fueran jueces de lo que está bien y lo que está mal.
Siempre que paso a recogerla le pido que no me saque el casco y que me quite la chaqueta de la escuela , supe al instante que me decía eso porque no quería que se supieran mí identidad por ahora . He comenzado a notar que es muy fácil hacerla sonrojar y me gusta ver ese lado de ella como cuando la lleve a comer en mí casa me di cuenta de que ella no le gustan las aceitunas y Rori como siempre me empezó a molestar .
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a algo más que amigos
RomanceTodo empezó con un torneo en nuestra ciudad. De pequeños, siempre fuimos rivales y competíamos ferozmente en cada encuentro. Cada uno de nosotros luchaba por ganar y demostrar quién era el mejor. Sin embargo, a medida que crecíamos, algo cambió en n...