Capitulo 19 El regalo

254 22 0
                                    

Capítulo 19 La pelea

Unos días antes del torneo .

Oliver

Entiendo la razón por la que Nicole no quiere presentarme a su familia , no somos novias de verdad como para hacerlo sin mencionar que hace unos meses rompió con su verdadero novio el cual sería el primero . No lo voy a negar pensé que a este puto ella por lo menos sentiría algo por mí, pero no quiero presionarla y menos cuando debe sentirse estresada con todo este no quiero generarle más problemas lo mejor será esperar.

Salí del café al notar que Eithan se acercaba desde lejos sin dejar de mirarnos , desidia confrontarlo sin que Nicole lo viera . Ya le había causado bastantes problemas y no quería verla llorar de nuevo, no estaba dispuesta a solo mirar sin intervenir.

Me hacer que a él lo tomó por el cuello de su camiseta y lo lleve a un callejón no muy lejos del café

_ ¿Que te pasa Baker? Acaso perdiste la cabeza.

_ ¿Qué te pasa a ti ? no petrendas hacerte el tonto vi muy bien cómo estás a punto de ir sobre mí y ella a montar un espectáculo.

_ Crea que tienes derecho a decirme algo , esto es entre ella y yo, tu no tienes nada que ver con nuestra relación .

Cómo se atrevía a decir nuestra relación cuando él fue quien la engañó y la hizo pasar por tantos momentos incómodos .

_ Su relación no me hagas reír Eithan, te confundas ella en algún momento fue tu novia pero ya no más recuerda que tu fuiste el que la engañó y te pusiste de novio con su hermana por esa razón ella te dejó.

_ Eso no es cierto solo nos distanciamos un poco , en cualquier momento volveremos . - Cada palabra que salía de su boca solo me hacía enojar más.

_ Mira ella ya no quiere saber nada de ti , además tu ya estás en una relación con su hermana no pretendas hacerte el idiota . Ya pasaron dos meses desde que rompió contigo  superarlo idiota.

_ Tanto te gusta esa zorra como para venir a amenazarme jajaja, eres un tonto Baker tarde o temprano ella regresará conmigo y tu quedarás en ridículo. - No soporte más y me abalancé sobre tomé de nuevo el cuello de su camiseta y lo estampe contra una pared .

_ Nicole es mí novia y no pienso seguir tolerando que la moleste o la amenazes, no creas que no me di cuenta. Te lo digo en serio Eithan si te atreves a molestarla una vez más te juro que te daré una paliza que jamás te olvidaras . - Eithan estaba furioso, lo noté en sus ojos .

_ Tu ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer , bien quédate con esa zorra de todos modos ya obtuve lo que quería de ella un simple revolcón es para lo único que sirve .

Ya era demasiado tarde; no pude evitar golpearlo. No pienso permitir que hable así de ella. Al darme cuenta por sus intentos inútiles de derribar me  no pude evitar pensar que él solo practicaba judo solo por ella deduje de antemano que no era bueno, lo derribé al suelo. Él trató de defenderse dándome un puñetazo en el ojo izquierdo.

Me coloqué a horcajadas sobre su abdomen, asegurando que mí pierna más cercana a la cabeza de Eithan esté sobre su pecho. Cruce mis piernas alrededor de su brazo extendido. Mí pierna más lejana estaba sobre su cuello, mientras que la más cercana permanece en su abdomen. Sujete firmemente su muñeca y gire su brazo hacia arriba, aplicando presión en la articulación del codo.

_ Detente Baker.- Añadió él mientras se retorcía de dolor en el suelo .

_ Toma esto como una advertencia de lo que te podría pasar si sigues molestando a Nicole, si lo vuelves a hacer no solo te retorceras de dolor sino que terminarás con un brazo roto . - Le advertí añadiendo más presión en su brazo .

De enemigos a algo más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora