11

132 18 0
                                    

—Es un charlatán —argumentó Chenle mientras caminaba fuera, bajo el brillo total del sol—. No soy hijo de Namjoon. Yo sé quién fue mi padre, y el padre de mi padre.

—¿No dijo que el rasgo era tan recesivo que no eras más que un pariente muy lejano? 

Jisung le recordó.

—No soy un vampiro. Soy un sangre pura.

Jisung se rio. Chenle no veía lo que era tan gracioso.

—Hablas de que tu tribu no deja ir la tradición y mírate. Así que no eres un sangre pura. ¿A quién le importa una mierda? No todo el mundo en mi familia es un oso. Tengo un primo que vive en el medio del país que es un jaguar. Él aún deja comida afuera en el porche trasero para su gato muerto. Tengo un tío de parte de mi madre, que es parte león. Él lleva a cabo un festival cada año en su manada para celebrar las diferencias de cada uno. Ve y llora en el hombro de alguien más que se preocupa de que seas un medio-raza.

—Eres un oso de pura sangre. ¿Qué sabes acerca de ser un medio-raza? —Chenle discutía acaloradamente. Sabía que se estaba contradiciendo sobre todo lo que había dicho acerca de que su tribu necesitaba sangre nueva para salvar su raza, pero lo que el doctor Zhang había revelado lo tenía loco. Estaba bastante seguro de que su familia le habría dicho algo si hubiera algo más que sangre fey en su línea.

—Las ramas de mi árbol familiar están cargadas de mestizos. No soy pura sangre para nada. Mi bestia es un oso, pero por mis venas corre sangre de otras criaturas. Estoy orgulloso de mi familia y lo que soy. Hasta que no puedas decir lo mismo, siempre vas a ser un solitario, triste y tenso imbécil.

Chenle vio a Jisung irse.

—Supongo que eres el imbécil —dijo Hyunjin mientras caminaba detrás de Chenle—. Dime, ¿cómo puedes caminar en la luz del día?

Chenle se giró hacia el hombre. —¡No soy un vampiro!

—Si los colmillos te qued... —Se rio—. Voy a llenar una botella de spray llena de jugo de ajo, por si vienes arrastrándote a mi habitación por la noche, no digas que no te lo advertí. Nadie me chupa, solo mi pareja.

Chenle no estaba seguro de si el hombre tenía todas sus canicas. Se veía lo suficientemente equilibrado, pero había mucho espacio para la duda.

—Te estaré mirando, chico colmillos.

—¿Qué infiernos pasa contigo? —Chenle preguntó.

—Estuve en la explosión. Pero, era así antes del "accidente" —El hombre hizo comillas en el aire—. No creas que no voy a contar la sangre empaquetada en el refrigerador.

—Realmente no tienes sentido.

Hyunjin le guiñó un ojo. —Bienvenido a la familia.

Chenle se dirigió hacia el establo antes de que el oso hiciera o dijera algo que realmente lo marcara como un certificado loco. Justo cuando se acercaba a la entrada, fue abordado. Chenle rodó, tratando de orientarse cuando oyó una risa familiar.

Jisung.

—¿Qué pasa, perdiendo tu toque? —Jisung preguntó mientras cubrió a Chenle en la hierba—. Convertirse en un vampiro parece haber disminuido tus sentidos. ¿Necesitas una donación? —Jisung inclinó la cabeza hacia un lado, dejando al descubierto la garganta—. No me molestas, chupa todo lo que quieras, mi pequeño gatito sexy.

—No sabía que tu familia estaba llena de locos.

—Ah, pero somos un grupo divertido —dijo Jisung mientras bajaba su garganta hacía Chenle—. Chupa mi sangre.

Eres valioso -JiChen/ChengSung-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora