Jisung se despertó con un sobresalto e inmediatamente se centró en el cielo anaranjado más allá de su ventana. —¡Fuego!
Chenle rodó de la cama, despertó al instante y se puso la ropa. Jisung se puso sus jeans y metió los pies en sus botas, y luego salió de su dormitorio, Chenle ya iba por delante de él bajando las escaleras.
—¡Fuego! —Jisung gritó otra vez mientras corría hacia la puerta principal y afuera. El establo se estaba quemando, y parecía que el fuego había iniciado en el fondo del establo. El incendio aún no había consumido toda la estructura.
Jisung necesitaba sacar los caballos. Rápidamente corrió hacia la entrada y abrió las puertas, y vio que el establo estaba rápidamente llenándose de humo. —Ayúdame a llevar a los caballos al corral.
Chenle fue a la caballeriza en donde estaba Buster. Jisung fue por Hell Raiser. El caballo retrocedió y Jisung podía ver el miedo en sus ojos negros. No iba a dejar que Jisung se acercara a él. El caballo tenía miedo, y con razón. Jisung sólo rezaba para poder sacar a la bestia antes de que fuera demasiado tarde.
Su pareja estaba de regreso, pasando por las caballerizas mientras sus hermanos entraban, centrándose en apagar el fuego. Taehyun trabajó con diligencia tratando de eliminar todo lo inflamable, que era casi todo en el establo. Hyunjin y Jaemin utilizaban extintores de incendios, pero no estaban haciendo ningún progreso.
—Ya llamé a los bomberos —dijo Niki cuando enfurecido, empezó a ayudar a sacar a los animales—. ¿Por qué no has sacado a Hell Raiser?
—No me deja acercarme —dijo Jaemin mientras Lover Lost salía corriendo hacia el corral abierto.
Jisung observó cómo Niki se acercó a la caballeriza, sólo para dar unos pasos atrás cuando el caballo se encabritó y pateó con sus patas delanteras.
—Necesitamos a Doyoung —dijo Jisung—. Parece que es el único que puede calmar a la bestia.
Niki miró alrededor del establo. El fuego ya estaba lamiendo el techo y comiéndose las vigas. Era un gran establo, pero sabía que la estructura podría caerse en minutos. —Voy a ir a buscarlo. Pero si veo que esto se vuelve inestable, no entrará o Jaehyun me va a matar porque permití que su pareja se lastimara.
Jisung odiaría perder a Hell Raiser, pero entendía el miedo de Niki. Ninguno de ellos estaba dispuesto a arriesgar la vida de sus parejas ni la vida de las parejas de sus hermanos. Jaehyun se había ido a llevar el ganado al mercado. Estaría devastado si algo le sucedía a Doyoung.
Pensando rápidamente, Jisung corrió hacia el canal de agua y dejó caer una manta en el agua. La empapó y luego fue a la caballeriza de Hell Raiser.
—¿Qué estás haciendo? —Chenle preguntó mientras se apresuraba a entrar en el establo después de rescatar a la cabra Rags y su cría recién nacida.
—Tratar de poner esta manta mojada en él. Si el fuego se acerca demasiado antes de que podamos sacarlo, la manta debería ayudar.
—¿Dónde lo quieres?
Jisung parpadeó hacia Chenle. —¿Qué quieres decir?
—¿Lo quieres en el corral con los otros caballos?
Jisung se percató de lo que estaba diciendo Chenle. Él iba a desaparecer al caballo fuera del establo.
—Déjalo en el campo junto a los otros caballos, pero no con ellos. Después de eso, ve a decirle a Niki que no tiene que traer a Doyoung.
Vio cómo Chenle agarró la crin del caballo en un abrazo apretado. Tanto hombre como bestia desaparecieron.
Jisung quería salir y asegurarse de que su pareja estaba bien, pero tenía que ayudar a sus hermanos a mantener el fuego bajo control.
ESTÁS LEYENDO
Eres valioso -JiChen/ChengSung-
RandomCansado de que Chenle aparezca y desaparezca de su vida, Jisung finalmente levanta su pata y exige a Chenle que tome una decisión. ⚠⚠ -Contenido homosexual, si no te gusta no leas. -Cambiaformas, vampiros, hadas, elfos, etc. -Octavo libro de la saga...