I

2.8K 84 33
                                    

November | 2016



𝑴𝒂𝒓𝒕𝒊

— Hija! Cámbiate ya, vamos a llegar re tarde por tu culpa.

— Ma deja de joder, no tengo ganas de ir.

— Tenes 15 años Martina, deja de comportarte así. Aparte va a haber un chico de tu edad.

—No quiero ir a la casa de gente que no conozco! —dije casi gritando.

— No nos hagas quedar mal, son amigos del trabajo y vas a ir.

Estuve un rato más discutiendo con mi mamá si iba a ir o no a la casa de sus amigos. Al final termine yendo, solo porque me ofreció plata.

No había ido tan arreglada que digamos, me puse un jean ancho roto, y un buzo negro, mi pelo suelto, corrector y gloss, después baje lo mas rapido que pude las escaleras para luego subirme al auto.

Al llegar, los amigos de mi papás parecían felices por vernos, y nos hicieron un recorrido por su casa, ahí fue cuando vi a su hijo de 16 años, llamado Iván.

— Y esta habitación es de nuestro hijo Iván. -dijo la amiga de mi mamá.

—Uh perdón, no sabía que habían llegado -respondio el tal Iván al escuchar la voz de su madre.

—el se sacó sus auriculares, dejándolos en su escritorio, y se levantó de su silla para saludarnos con un beso en el cachete—
—Un gusto —sonreí después que me saludara.

— Quédate con el marti! De paso se conocen más. —Dijo el papá de Ivan.

Ya quería que la tierra me tragara y me escupiera en mi casa, yo no quería quedarme a solas en la habitación de el, pero tampoco quería quedar como una desubicada.

— Bueno dale. —Respondí con una sonrisa falsa.

Después de ese momento incomodo yo me senté en la cama de el, yo estaba con el celular y el en su computadora. El no me daba ni bola, pero después de estar media hora solos en silencio comenzamos a charlar.

— Che, me pasas tu ig? — dijo el.

— sonreí al escucharlo.

— Sisi obvio —Agarre mi celular y le mostré mi perfil.

—El busco mi perfil mientras yo miraba como escribía mi nombre de usuario, pero cuando encontró mi perfil soltó una risa nerviosa, ya me estaba siguiendo—

— No sabía que eras Martu García, me sonabas de algún lado — Soltó el.

— Yo solo le sonreí, y le devolví el follow—.

— Básicamente se podría decir que sos "famosa" en la ciudad, sos la típica persona que todos conocen y tienen más de 2000 seguidores en ig. —Dijo entre risas—

El tenía un poco de razón, vivíamos en una ciudad pequeña.

— Cállate tarado. —Reí yo también y volvi a sentarme en su cama—

Poco a poco fuimos charlando más, note un poco que me tiraba la onda, y yo se la seguía.

Después de almorzar nuestros papás se quedaron tomando mates hasta las 18:00. Mientras yo e Iván nos coqueteábamos en joda.

CHICASNo saben Me estoy tirando la re onda con el hijo del amigo del trabajo de mis papás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHICAS
No saben
Me estoy tirando la re
onda con el hijo del amigo
del trabajo de mis papás

Juli 💗:
QUEEE

Kiara💖:
Alta cadena
No entendi
Ahh ya entendí

Es lindo eh

Kiara 💖:
Todos los q te gustan a
vos son horribles Martina

Cállate que ni lo viste

Juli💗:
Chapatelo de una

Al fin un buen consejo

Kiara💖:
Yo tmb doy re buenos
consejos de amor

Juli💗:
Lo dice la que no dio su
primer beso

Kiara💖:
Cállate

Después de charlar un toque con las chicas les avisamos a nuestros papás que queríamos ir a una plaza que estaba cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de charlar un toque con las chicas les avisamos a nuestros papás que queríamos ir a una plaza que estaba cerca.

Una vez en la plaza, sin pensarlo dos segundos nos sentamos en unos banquitos que habían a tomar unos mates.

Hubo un momento en especial, en el que los dos nos quedamos mirándonos a los ojos en silencio, a lo que yo me le acerque y me lo empecé a chapar.

Siendo sincera, me sorprendio, esperaba menos de él.

Era un beso suave, yo tenía mis manos en su cuello y el en mi cintura, hasta que nos separamos por la falta de aire.

Yo solo le sonreí y el me devolvió la sonrisa.

Nos quedamos un toque más en la plaza hasta que nos dio frío y volvimos a su casa, justo cuando llegamos mi mamá me dijo que agarre mis cosas, ya que nos teníamos que ir.

Subí las escaleras hasta llegar a la pieza de Iván, agarre mis cosas, y al bajar las escaleras le di un beso en su cachete, y me fui sin decir nada mas.

A mis amigas le conté todo lo que sucedió, les mostré una foto de él y decían que era horrible, pero la verdad a mi me chupo un huevo.

Durante todo el transcurso de su casa a la mía, estuve pensando, ¿el en realidad tenía ganas de chaparme? ¿y si parecí como una fácil que se lo chapa al segundo que lo ve? No lo sé, pero de un momento a otro ya estaba en mi casa.

Vi que tenía mensajes de el en mi instagram, pero yo pensaba que el me estaba boludeando, entonces le clave el visto.




























✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Holaa, perdón que este primer cap haya sido tan corto, pero era más que nada como para hacer una pequeña introducción.

No se olviden de votar!

Again you? - Iván BuhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora