XXIV

1K 49 10
                                    


𝐼𝑣𝑎𝑛

Con Marti ya llevamos unas 3 semanas juntos, en las cuales fui muy feliz.

Fuimos a caminar juntos, salimos a comer, nos juntamos en nuestros departamentos, cocinamos juntos, y fuimos hasta a un parque de diversiones.

Todavía no caía, estaba de novio con alguien que conocí en el 2016, me encontré con ella este año solo porque me metí a un barrio de chetos con mis amigos, y nos colamos a un cumpleaños random que había por ahí.

Todo era muy loco.

Aun así tenía mis dudas, ¿Y si solo me volvió a hablar por los seguidores que yo tenía? Eso explica muchas cosas, en 2016 me ghosteo, pero cuando volví con más seguidores me dio bola.

Ese es mi gran miedo, después de que me hice conocido en argentina, no quise verme con las chicas, por inseguridad o desconfianza, pero por alguna razón, le creí a Martina.

¿Eso es bueno? ¿Por qué justo decidí confiar en ella? ¿Que vi en ella?

También me estoy comparando mucho con Kiara y Rodri, ellos están yendo mucho más lento que nosotros.

¿Que verga está pasando?

A Marti la amo, ¿Pero de la misma manera en la que ella lo hace?

Suspire frustrado al no saber que mierda me estaba pasando, hay veces en la que me siento un adolescente que está completamente enamorado, pero hay otras veces en las que solo veo a Marti como... Marti, no como el amor de mi vida.

No quiero que lo mío con Marti sea solo para un rato, yo la amo.

¿No?

Sinceramente yo no sé de qué forma la amo.

La amo en forma de... ¿Amigos? ¿O algo más?

Según yo la amo de forma de algo más, sino no estaría con ella ahora mismo.

Creo.

Hay muchas cosas diferentes en esta relación a las otras que tuve.

Con mi anterior pareja, estuvimos un año conociéndonos, ¿Por que con Marti estoy yendo tan rapido? ¿Esto es lo que yo quiero? ¿Esto es lo que ella quiere? ¿Y si se hizo streamer porque ya es conocida gracias a mi y quiere aprovechar la fama? ¿Se aprovecha de mi? ¿Siento las mismas mariposas? ¿Estoy enamorado? ¿La amo en forma romántica?

Hay algo que está seguro, a Martina la amo, siento que tengo a alguien en quien confiar, compartir momentos especiales y sentirme apoyado en todo momento. Es una sensación cálida y reconfortante, se que tengo a alguien que te entiende y me acompaña en las buenas y en las malas. Es una conexión especial que me hace sentir feliz, seguro y valorado.

El amor de amistad es diferente al amor romántico, y las sensaciones asociadas a cada uno también son distintas. Las mariposas en el estómago suelen estar relacionadas con la atracción romántica y la emoción de estar enamorado, mientras que el amor de amistad se caracteriza por la confianza, la complicidad y el apoyo incondicional. ¿No?

¿Cual de las dos siento?

en algunas ocasiones no siento esas mariposas

Un día me siento muy cercano a ella y la amo profundamente, y al otro día no siento ese amor romantico tan cercano, y mis sentimientos son más débiles.

Según google, esto suele ocurrir por muchas razones, como por cambios en la dinámica de la relación, cambios en nuestra vida, distancia, etcétera etcétera

Si, tuve que buscar que siento en google.

Esta mina me trae loco

¿Pero loco de amor?



























✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Holuu, como siempre, cap corto cuando hay reflexión

este es el cap más corto q hice wtf

Para uds termina bien o mal esta historia?

Again you? - Iván BuhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora