XV

1.3K 70 15
                                    


𝐼𝑣𝑎𝑛

Le acababa de decir "te amo" a Marti, ¿Que mierda acabo de hacer? No se ni porqué lo hice, solo me salió hacerlo.

Después de irme de lo de Marti, le conté todo esto a carre.

Carre

Amigo

No me pegues

Le dije te amo a Marti

Vos sos pelotudo?

Entonces te gusta?

No se

Me salió decirlo

La amas?

Si qsy

Amigo yo te recomiendo
que pienses todo

Tampoco la tenes que ilusionar

Bueno

Tenes razón

Escribir mensaje...

Carre tenía razón, tenía que aclarar mis sentimientos, aunque yo si la amo, no entiendo la forma en que lo hago, si la amo como un amigo o de alguna forma romántica.

𝑀𝑎𝑟𝑡𝑖

Ivan me había dicho "te amo" y definitivamente estaba como una loca enamorada, estaba caminando y saltando por todo mi departamento, no lo podía creer.

Si Iván me dijo "te amo" es porque le gusto? o me lo dijo de forma de amigos?

Sobre eso no tenía ni idea, pero estaba tan feliz que no quería arruinarme el día.

—•—

 —•—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—•—

Después de un buen rato de estar saltando y gritando por todo mi departamento como una loca desquiciada, me encontraba llorando en mi habitación, sobre pensando todo, y pensando que Ivan solamente me quería como una amiga.

Y si, estaba indispuesta.

No podía parar de pensar en que soy una pelotuda, que se ilusiona siempre al pedo.

Nunca sentí esto por alguien, solo espero que el también me ame como yo lo hago.

Estaba muy confundida. Ivan me trataba con mucho amor y cariño, pero no puedo entender cómo el se siente realmente hacia mi. ¿Por qué Iván no dice las palabras que yo tanto quiero  oír? "Te amo tanto como vos lo vos haces" "Me gustas demasiado" "Quiero una vida entera con vos".

Iván es una persona maravillosa, pero su forma de mostrar sus emociones me causa mucha confusión e inseguridad. Desde ahora yo se que Iván me ama, aunque no se la forma en que el lo hace, me siento de una manera desconectada a él, como si el no sintiera lo mismo que yo.

Mejor voy a hablar con el, es lo mejor, no?

Rápidamente me negué a lo que había pensado, si hablaba con el seguramente iba a mandar toda nuestra linda "amistad" a la mierda.

𝐼𝑣𝑎𝑛

Sinceramente no puedo entender lo que siento por esta chica, marti. Me parece demasiado atractiva, pero no se si realmente me gusta. Es  muy complicado. Cuando estoy con ella, Me siento de una manera segura, feliz y relajada. Ella tiene una forma de hacerme sentir especial, pero no puedo decidir si se debe a la amistad o algo más.

Al mismo tiempo, no quiero lastimarla ni perderla como amiga.

Siento que la relación entre nosotros cada vez se hacía más compleja, es decir, nuestra amistad se fortalecía, pero creo las señales que le envio no son del todo muy claras.

Capaz me estoy resistiendo a mis sentimientos y no los quiero aceptar.

No entiendo por qué me cuesta tanto definir mis sentimientos hacia marti. Me pregunto seguido si es el miedo al compromiso o si es simplemente indecisión. A pesar de mi confusión no puedo evitar pensar en ella constantemente. En cada encuentro mi corazón late más rápido, pero mi mente se llena de pensamientos contradictorios.

Hay veces que intento cada gesto, cada palabra y cada mirada de Marti en busca de pistas que me ayuden a entender. Cada vez más confundido estoy.

El amor no sigue un camino recto, verdad?

Algo de lo que estoy seguro, es que aunque disfruto la compañía de Marti, y me siento cómodo a su lado, no experimento esa euforia o "maripositas en el estómago", que generalmente, esto se experimenta con el enamoramiento. Y esto me lleva a cuestionarme si realmente me gusta Martu.

No me quiero engañar a mi mismo, ni a ella.

Hay veces que estoy decidido y pienso que ella realmente no me gusta, pero después de estar con ella vuelvo a sentir ese deseo demasiado extraño de volver a estar con ella.

Algo me dice que los dos estamos algo confundidos...







































✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Oficialmente este capítulo es justo la mitad de la novela 😭

igual tranq q quedan 15 capítulos más

Cambie la portada del libro, espero que les haya gustado 💘

Cap corto pero con mucha reflexión wacho

719 palabras

Again you? - Iván BuhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora