XXVIII

927 56 8
                                    

𝑀𝑎𝑟𝑡𝑖

El día de hoy, se cumplían tres meses desde ese día, en el que sentí como mi corazón se partía en miles de pedacitos, en el que me sentia tan vacía, pero a la vez sentía que el pecho me iba a explotar.

Recuerdo mi último abrazo con el, sentados en mi cama, los dos llenos de lagrimas, hasta que llego el momento en el que él decidió irse.

Esa noche llore como nunca lo había hecho.

Recuerdo como al día al siguiente mis ojos estaban hinchados de tanto llorar.

Los primeros tres dias fueron los que más sufrí, lo único que hacía era dormir, llorar, dormir, llorar, y hasta había veces que no comía.

Hasta que en el cuarto día Juli y Kiara me hicieron entender un poco más las cosas, me hicieron dar cuenta que ninguno de los dos era el malo de la historia.

Ahora, estoy agradecida en que Iván me contó lo que le pasaba, y creo que al final del todo, si fue lo mejor para los dos.

¿No?

Durante estos tres meses, crecí mucho en twitch, obviamente yo creo que la razón tiene nombre y apellido, pero yo trato de convencerme en que es porque soy yo, no la amiga de Iván.c

O bueno, en realidad ya ni eso éramos, y parecía que twitter, tiktok, instagram, y todas las redes se habían dado cuenta de eso.

Este último mes las teorías explotaron, ya que en mi chat de twitch, si escribías la palabra "spreen" alguno de mis moderadores te banearia, haciendo que Iván se vuelva el "innombrable" en mi canal de twitch.

Le agradecía demasiado a mis moderadores, ya que aún seguía bastante sensible con ese tema, no se me hacía algo simple ver como todos hablaban de él, en un stream mío.

Si este era mi stream, quería que hablen sobre lo que me encontraba haciendo en este momento, o que charlen conmigo, pero estos meses la verdad se hizo imposible, y la razón era el.

Y también, me pasaba algo parecido con Kiara y Juli, ya que ellas le habían agarrado algo de cariño a Iván.

no puedo evitar sentirme demasiado irritada cuando escucho que Juli o Kiara hablan de Iván. Sabía que no puedo esperar que lo ignoraran sabiendo que él sigue siendo amigo de ellas, pero me resulta difícil mantener una conversación sin que se mencionara algún tipo de recuerdo del pasado. Yo intento disimular lo mal que me sentía al oír su nombre, ya que los recuerdos de mi vida con él seguían doliendo.

La verdad es que yo no había superado en nada a Ivan, incluso no planeo hacerlo, en mi corazón yo se que sigo conectada a él.

Cuando intentaba compartir algo de mi vida actual con mis amigos, sentía como si no pudiera disfrutar de esos momentos nuevos, como si el recuerdo de él estuviera interponiéndose en mi camino.

¿Cómo puedo seguir adelante si los recuerdos me invaden?

Pero bueno, no puedo hacer nada mas al respecto, solo tratar de esperarlo, hasta que me vuelva a decir "te amo, estoy muy enamorado de vos" .

Escuché como las tostadas saltaban de la tostadora, lo que hizo que me sobresalte y vuelva a la realidad.

Agarre las tostadas y les unté un toque de dulce de leche, para luego llevarlas hacia mi set up, ya que tenía ganas de prender un rato stream.

Prendí stream, mostrando en la pantalla "starting soon", junto a una canción de Nicki Nicole.

Mire lo que era mi escritorio, y la verdad estaba para morirse. Lleno de trabajo prácticos no hechos, al igual de tareas, y exámenes desaprobados.

Solo había una condición si me iba a hacer streamer, la cual era no desorganizarme con mis estudios, y eso fue lo único que hice.

—Ya fue, lo dejo para después. —susurre mientras miraba todo el quilombo de la facultad.

Saque de la pantalla el starting soon, y le baje el volumen a la canción que estaba sonando, para que puedan verme, y escucharme.

—¡Hola chat hermosos de mi corazón! ¿Como andan? Parece que somos bastantes hoy.

STREAM CHAT

marrlak: La razón por la qué hay mucha gente tiene nombre y apellido.

User8272: ¿Viste lo que dijo             de ti?

Javii1: Yo ando bien, y voss?

spr3nmys:  Spr33n habló de vos en un directo 😋

unknownuser:Reacciona al directo de $PR33|\

romacrk: Todos muy bienn, y tu?

Escribir mensaje...

Me quede tilteada viendo todo lo que ponían en el chat, ¿Iván hablo de mi? ¿Se comunicó entre un stream para decirme que me sigue amando? ¿Y si hablo mal de mi?

Pegue un suspiro bastante pesado, está iba a ser la primera vez que mencionaba a Iván en un stream mío, después de todo lo qué pasó.

— Bueno chat, después reaccionamos a lo que Iván habló, ¿Podemos charlar un ratito nosotros ahora? —balbucee y hablé como pude, para luego darle un mordisco a la tostada con dulce de leche, mientras miraba el chat nuevamente.

STREAM CHAT

tr1nic: reacciona ahoraa

ghostte: Se puso nerviosaaaa

klhstna: Tenes que reaccionar ahora, hablo porque vos nunca te animaste.

fabiii1: Siii

cryxmuaa: naaa, reacciona ahora y despues charlamos

Escribir mensaje...

Este iba a ser un stream muy largo...

—Bueno gente, lo piden lo tienen, ahora reaccionamos a lo de spreen.

Nunca le dije spreen a Iván, lo conocí como Iván, y siempre fue Iván, incluso en los streams que hacíamos juntos, yo lo seguía llamando "Iván"

Puse la escena y comencé a buscar en youtube "Spreen habla de Martina"

Para mi sorpresa, los videos con el clip, tenían miles y miles de visitas, la verdad tenía un poco de miedo.






















✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Hola lindoss

¿q opinan de td lo que está pasando en esta historia?

953 palabras

Again you? - Iván BuhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora