XIV

1.3K 82 26
                                    


𝑀𝑎𝑟𝑡𝑖

Ivan se alejó de mi con una sonrisa en su rostro, sentí una mirada clavada en mi, y no de buena manera.

Giré mi cabeza y la vi a Sara, levantando sus cejas.

Parece que noto que la vi, porque después se hizo la disimulada y miro a otra lado. Decidí no darle mucha importancia.

Durante el transcurso de la noche Iván me siguió insistiendo de ir al baño, yo siempre me negaba.

—Vamos una vez más. —habló Iván, parecía un nene chiquito quejándose.

—No, Iván.

—No me gusta que me digas Iván, siento que me están retando.

Yo no había tomado nada durante la noche, pero Iván si, y se notaba.

—Y como queres que te diga, Iv?

—No, vos me podes decir "mi amor". —Habló Iván mientras se acercaba a mi.

Nuestros rostros estaban demasiado cerca, al punto de sentir su respiración.

—Te vas a arrepentir de esto. —hablé, con un zoológico entero en mi estomago.

—Yo nunca me arrepentiría de todo lo que hacemos.

Yo solo corrí mi cara y me acerque al oído de Iván.

—Yo tampoco me arrepiento de todo lo que hacemos Iv, pero no quiero que se arme otra polémica, y vos la tengas que soportar. —hablé susurrando.

El solo me sonrío, y tenía su mirada clavada en mi.

—Sabías que me encanta que me hables al oído?

Sentí las manos de Iván ponerse en mi cintura.

Esta vez no fui rápida y no tuve el tiempo de correrme, Iván ya me estaba chapando de una manera que el nunca había hecho.

Este beso no era igual a los otros, en este chape literalmente me estaba comiendo la boca, nuestras lenguas parecían que estaban en un pequeño combate. Mis manos estaban en el cuello de Iván, con mis pulgares acariciaba este.

Sentía un zoológico adentro de mi estómago, ya no eran solo maripositas, eran loros, elefantes, jirafas y tigres.

Hasta que caí que literalmente estábamos en frente de un montón de gente.

Me separé de Iván, y a mi costado vi a Rodri y a un par de amigos de Iván que parecía que nos estaban tapando, del otro lado estaban mis amigas, nunca estuve tan agradecida.

Juli se dio la vuelta para mirarnos, cuando noto que ya la estaba mirando me guiño el ojo.

(...)

Ya eran las 6:00 am, Ivan iba a venir a mi departamento, lo tenía que cuidar ya que estaba borracho.

Rodri nos iba a llevar.

—Nos vamos a Carlos Paz, Carlos Paz, Carlos Paz. —Cantaba Iván mientras nos estábamos subiendo al auto de Rodri.

—No nos vamos a Carlos Paz. —hablé.

—Como que no wacha? Este es nuestro viaje de egresados.

Iván siguió cantando la canción todo el viaje, pero esta vez en voz baja, mientras miraba la ventana.

Durante el viaje decidí abrir twitter, quería saber si alguien nos había visto, y al parecer no era así, ya que nadie estaba hablando de eso.

Cuando por fin llegamos Iván se durmió parado en el ascensor, pero luego se desperto y me dijo que tenía que prender stream.

Este pibe parecía drogado

Ivan apenas vio mi cama se tiro a esta, mientras el estaba tirado le saqué las zapatillas, y cayó rápidamente en un sueño profundo.

Me puse mi pijama y me acosté a su lado para dormirme, aunque no pude.

Estuve un buen rato mirando a Iván dormido, este pibe no podía ser tan perfecto.

Pensé que habían pasado sólo dos minutos que lo estaba mirando, pero en realidad pasó una hora.

Hasta que finalmente cerré los ojos y logré dormirme.

(...)

Me desperté y tenia la cara de Iván a unos centímetros de la mía, y su brazo estaba en mi cintura.

Me paré de la cama tratando de no despertarlo, fui al baño a hacer mis necesidades y a cepillarme los dientes, cuando volví a la habitación Iván estaba sentado en mi cama, mirando a la nada.

—Buen día hermosa. —habló mientras me sonreía con una cara de dormida tremenda.

Ivan se acercó hacia mi y me dio un piquito en mis labios.

Otra vez tenía un zoológico dentro mio.

—Mandaron videos tuyos al grupo, de cuando estabas borracho. —hablé riéndome.

Ivan agarro su celular y empezó a ver los videos.

"Nos vamos a Carlos Paz, Carlos Paz, Carlos paz"
"No nos vamos a Carlos Paz"
"Como que no wacha? Este es nuestro viaje de egresados".

Ivan rio al ver ese video.

—Ayer fue alta noche —habló Iván.

—¿Por que? —pregunté.

—Vos sabes el porqué. —me hablo sonriendo.

—Te acordas lo qué pasó en los baños? —reí avergonzada.

Iván solo asintió con la cabeza y me abrazo por la cintura.

—Te amo.

Mi cuerpo quedó duro al escuchar esa frase.

—Yo más.

Este pibe me tiene como una adolescente enamorada, y seguramente ni le gusto.



























✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Wtf gente estamos por llegar a las 500 lecturas QUE

tmb estamos por llegar a los 50 votos

y estamos #7 en el ranking "spanish"

Gracias a todos 💘

Again you? - Iván BuhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora