𝑀𝑎𝑟𝑡𝑖Quien diría que al final termine siendo una de las que más en pedo estaba?
Definitivamente me pase el "no voy a tomar tanto" por las tetas, como hago con la mayoría de cosas que digo.
—Sabias que vos sos la persona más linda que conozco? —Hablé mientras movía mi dedo, el cual estaba jugando con los labios de Iván.
—Estas muy en pedo vos. —Habló Iván mientras sonreía.
Ivan y yo estábamos en un sillón, pero esta vez en uno de los que estaban afuera, la joda se había movido ahí.
Algunos estaban en la pileta, tirandose en ropa interior, y eso que estábamos en pleno otoño.
—Yo no estoy en pedo. —dije arrastrando las palabras.
—Vos no tenías que ir a la universidad después de la joda? —preguntó Iván.
—Si, voy a ir.
—No podes ir así.
—Como que no? estoy perfecta, además ya falte mucho
—Se te nota que estás borracha desde cinco cuadras.
—Eso es mentira, estoy perfecta. —me levante del sillón y levante una pierna, haciendo un cuatro, lo cual fracase y casi me caigo.
—Ves lo que te digo? —habló Iván.
—Yo voy a ir igual. —me volví a sentar en el sillón con Iván.
—Yo no te voy a dejar que vayas así.
—Bueno vos hace lo que quieras.
𝐼𝑣𝑎𝑛
Estar con Marti me hacía sentir bien, sentía que podía ser yo mismo con ella. Es una buena amiga.
O amiga con derechos?
La verdad me gusta que nosotros no tengamos ninguna etiqueta, espero que siga así.
Si la quiero besar o chamuyar puedo.
—Vamos adentro? acá la música esta muy fuerte y no escucho mucho. —hable mientras le sonreía, ella se dio cuenta lo que quería.
—Si obvio, vamos. —Ella me sonrío.
Me paré del sillón y le extendí mi mano, ella sin dudarlo la agarro y se paró.
Sin soltarnos las manos, fuimos a la cocina, estaban todas las luces apagadas, no se veía nada.
Solte nuestras manos y agarre a marti de la cintura, pegándola a mi.
Ella puso las manos en mi cuello y se acercó a mi, juntando nuestros labios en un beso lleno de ganas.
Sinceramente extrañe sentir sus labios en los míos.
Esta vez me sentía más seguro, ahora nadie nos podía ni sacar una puta foto, estábamos con gente de confianza.
Sentí como marti subio su mano y empezó a jugar con las pocas ondas que salían de mi gorra.
𝑀𝑎𝑟𝑡𝑖
No podía creer que estaba besando a Iván de nuevo, me volvía loca este pibe.
No pude evitar sacar una sonrisa mientras nos besábamos, este chico era perfecto.
Estuvimos un buen rato juntos, hasta que sentí como se prendieron las luces de la cocina, a lo que pegue un pequeño salto, y me di vuelta para ver quien había prendido las luces.
—Uh perdonen wacho, no los había visto, vengo a buscar coca. —hablo lit killah mientras se acercaba a la heladera.
Al escucharlo reí, pero Iván estaba con una cata de culo tremenda.
—Volvamos afuera. —le hablé a Iván con una sonrisa en mi rostro.
Volvimos los dos juntos afuera, a lo que la gente empezó a gritar al vernos.
La mayoría estaba en los sillones que había afuera, y en la mesa que estaba en el medio había un montón de vasos llenos de fernet con coca.
—Quieren sumarse? Estamos jugando a yo nunca nunca. —hablo rodri.
—Yo no tranqui, alguien vio a... Juli? —estaba a punto de decir Kiara y Juli, pero noté que Kiara estaba al lado de rodri.
—Está en el baño. —hablo Kiara.
Al escuchar eso me tranquilice un toque.
—Bueno perfecto, me voy a ir yendo yo. —hablé.
—Tan temprano te vas? —hablo rodri.
—Son las 2am recién. —dijo Nicki.
—Si si, lo qué pasa es que mañana tengo que ir a la uni.
Todos me empezaron a aplaudir y a descansar.
—Al fin alguien que tiene futuro loco! —hablo un chico, no pude ver bien quien era, pero creo que era un cantante.
Todos se rieron al escuchar ese comentario.
Me pedí un uber y me despedí de todos, Iván me acompaño hasta la puerta.
—Cuídate. —hablo el.
—Obvio, te quiero, chau. —deje un piquito en sus labios, a lo que el sonrió.
Me subí al uber un toque nerviosa, pero llegue a leer un cartel que decía "Sentite segura, yo también tengo una familia que me espera en casa" lo cual me tranquilizo.
Llegue a mi departamento segura, le erre al botón del ascensor unas varias veces, pero logré llegar a mi piso.
Apenas llegue me puse el pijama, y según yo me había desmaquillado perfectamente.
Vi mi cama y sentía que me llamaba, puse mi celular a cargar y me tire a mi cama, haciéndome caer en un sueño profundo enseguida.
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
Hola gente ¿como andann?
Espero que les guste este cap 💖
809 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Again you? - Iván Buhajeruk
Fanfiction𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Marti se vuelve a encontrar con el chico que vio una vez en su vida a los 15 años y comienza a sentir cosas por el. 𝐎 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Ivan no recuerda mucho sobre ella, pero no niega que le parece una chica demasiado atractiva. #1 Spa...