III

1.8K 79 4
                                    

18th april / 2022

𝑀𝑎𝑟𝑡𝑖

Mi alarma sonó varias veces, y todas esas veces las fui apagando o posponiendo, hasta que detuve todas y seguí durmiendo.

Cuando volví a despertar eran las 3:00 pm, mi casa era un desastre, vasos tirados, cosas rotas, torta en el piso, básicamente todo era un quilombo.

No tuve tiempo de mirar las redes sociales, solo almorcé, ordene mi casa y traté de arreglar algunas cosas que habían roto los amigos de Kiara, desde un principio supe que eran unos quilomberos de mierda.

ya eran las 5:00 pm y por fin me pude acostarme en el sillón de mi casa a mirar las redes sociales, en especial instagram, quería resubir algunas historias que habían subido mis amigos deseándome feliz cumpleaños.

Sin querer entre a un chat random, pensé que era de uno de mis amigos, pero no lo era.

INSTAGRAM CHAT

²⁰¹⁶

holaa
la pase muy bien
con vos hoy

ʰᵒʸ

parece que si nos conocíamos :)

  𝙀𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚 ...

Que mierda? con razón se me hacía tan conocido.

Al entrar a su perfil no lo podía creer, tenía millones de seguidores, no podía creer que había ghosteado a alguien famoso.

Después de mirar un poco su perfil me acorde perfectamente de donde lo conocía, era el hijo de unos amigos de mis papás, y me lo había chapado, pero nada del otro mundo.

Le conté todo a las chicas, la única que se acordaba de él era Juli.

Discutimos sobre si le debería mandar otro mensaje, Kiara voto para que lo ghostee una vez más, pero Juli ya tenía una película de romance en su cabeza.

Yo preferí contestarle, lo único que le puse fue "yo sabía que te conocía de algún lado".

Seguí averiguando un poco sobre el, resulta que era un streamer demasiado famoso en la argentina, no podía creerlo.

𝐼𝑣𝑎𝑛

Me desperté al rededor de la 1:00 pm, almorcé con carre unos capelettinis y hablamos de boludeces.

Eran ya las 6:00, carre ya se había ido y decidí mirar un toque las redes sociales.

Me encontré con que la tal marti me había respondido, solo me había puesto "yo sabía que te conocía de algún lado", la verdad no sabía que responderle, pero creí que lo mejor era preguntar de donde nos conocíamos.

Estuve un rato mirando tiktok, hasta las 7:30 pm, que decidí hacer stream.

Publique una historia avisando que ya estoy en stream, luego empezó la transmisión.

— Qué onda gentee, tenemos varias cosas para charlar hoy. —hice una pausa para tomar agua mientras miraba el chat—

—Primero les cuento el storytime de lo mas piola que viví este finde —sonreí mientras miraba el chat — Bueno, me colé a un cumpleaños con mis amigos.

—Emm bueno, todo comienza cuando con los pibes fuimos a andar vueltas por toda la ciudad, y nada estábamos tan al pedo que quisimos entrar a un barrio de chetos mal.

—Y nada mientras paseábamos por el barrio nos encontramos una casa que parecía que había una fiesta, había gente afuera, música, luces y todo eso.

—Entonces estábamos tan al pedo que carre dice "ya fue nos colamos", pero nosotros no podíamos entrar así nomas por la puerta, había un montón de gente, imagínate que nos ve la cumpleañera entrando, va a decir "y estos?".

— No sabiamos que hacer para que no nos saquen cagando hasta que uni dice que nos metamos por el patio de atrás, porque capaz había menos gente, entonces todos como unos pelotudos dimos la vuelta a la manzana y saltamos las vallas que tenía el patio.

—En eso, nos dimos cuenta que había gente afuera, pero eran nomas dos parejas chapando ahí tranqui y les chupo un huevo, entonces nos metimos a la casa y todos felices comiendo torta. — reí levemente—.

STREAM CHAT

fandeesperen182: JAJAJJAAJJAJA

ilovepasta: muy tranqui su finde

lun4aa: no los rebotaron?

eyes57: JAJAJAJJA ME MUERO

ksdñsosb: sabían quien era la cumpleañera??

fanxcarree: ni se preocupaban las parejas JJAJA

—Sabían quien era la cumpleañera? Nono nosotros no teníamos ni idea de quién era , igual después me di cuenta que yo si la conocía pero no la veía desde 2016, entonces no la reconocí, alta coincidencia fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sabían quien era la cumpleañera? Nono nosotros no teníamos ni idea de quién era , igual después me di cuenta que yo si la conocía pero no la veía desde 2016, entonces no la reconocí, alta coincidencia fue. —respondí a una pregunta del chat—.

DONACIÓN DE 1000 BITS
Martiigarciia: te voy a agarrar buhajeruk

Ehh?? na mentira no sos la cumpleañera, es imposible. —reí nervioso—

—NOO AMIGO SI ES —reí mientras miraba el chat un poco nervioso—

Deje ese tema de lado y seguí tranqui con el stream, jugué a algo y charlé con el chat, termine stream tipo 9pm.

𝑀𝑎𝑟𝑡𝑖

Me descargue "twitch" quería saber mas sobre Iván,  lo encontré, y justo en el momento perfecto, estaba contando como se coló a mi fiesta de cumpleaños.

La verdad me cague de risa mientras lo contaba, para llamar su atención y decirle alguna cosa, compre algo llamado "bits" supuse que era como una especie de donación en la que si tu pones algo llamas la atención del streamer.

Y así fue, cuando le llegó mi donación, supe que se puso nervioso, me hizo reír.


















✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Holaa, les dejo un cap corto, espero que les guste 💘

Again you? - Iván BuhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora