𝑀𝑎𝑟𝑡𝑖
El día de hoy definitivamente iba a ser uno de los mejores de mi vida.
Con Ivan decidimos ir a un parque de diversiones, y de paso, el iba a grabar un blog para su canal.
Decidí comer algo liviano, ya que seguramente si me clavaba un pollo con papas fritas iba a terminar expulsando todo.
Ahora venía el problema más grande.
¿Que me pongo? ¿Que ropa se lleva a un parque?
Les mande un mensaje a Kiara y a Juli, necesitaba ayuda.
Al final me termine decidiendo por un jogging color negro, un top blanco, y un buzo gris con un estampado que decía "hard rock".
Básico y cómodo.
Lo único de maquillaje que decidí ponerme fue corrector y rimmel. La verdad no tenía muchas ganas que se me corriera todo el maquillaje.
Ivan 💘
Abajoo
Hijo de puta no pensé que
ibas a llegar tan rapidoVoy
Baja q me cago de frio
Escribir mensaje...
Solte una pequeña sonrisa involuntariamente mientras chateaba con el, me hacía sentir demasiado feliz, con cualquier boludez.
Baje por el ascensor, y una vez que salí de este, pude ver a a Iván en la puerta del edificio, con una cámara apuntándome.
Solte una risa mientras lo miraba y fui casi corriendo a abrirle la puerta.
— Hola gentee. —le hablé a la cámara mientras mantenía la puerta abierta para que Ivan pueda pasar.
Ivan sin soltar la cámara y dejar de apuntarme con esta, entro al edificio, y cerro la puerta.
El acercó la cámara hacia mi cara, estaba a unos pocos centímetros de mi nariz, yo solo me quede en silencio unos segundos, a lo que después los dos soltamos una risa.
Ivan cortó la grabación y se acercó para dejar un beso corto en mis labios.
— Vamos a agarrar mis cosas y ya nos vamos. —dije mientras agarraba la mano de Iván arrastrándolo hacia el ascensor.
Una vez cuando ya estábamos los dos dentro apreté el botón de mi piso, para después mirarme en el espejo y arreglar un poco mi pelo.
—Vos siempre estas linda. —murmuró Iván mientras me miraba por el espejo.
Solte una risa nerviosa y me acerque a él para dejar un beso en sus labios, pero nos interrumpió el ascensor abriéndose.
Salimos juntos del ascensor y puse la llave de mi departamento, para luego entrar.
Ivan saco la cámara y se apuntó a el mismo.
—Bueno gente, Marti decidió que me iba a encerrar acá por un rato porque no está lista todavía.
—¿Que decis? —dije casi gritando y me acerque a Iván para poder aparecer en la cámara— Solo vengo a buscar mi carterita.
ESTÁS LEYENDO
Again you? - Iván Buhajeruk
Fanfic𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Marti se vuelve a encontrar con el chico que vio una vez en su vida a los 15 años y comienza a sentir cosas por el. 𝐎 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Ivan no recuerda mucho sobre ella, pero no niega que le parece una chica demasiado atractiva. #1 Spa...