17th april | 2022
𝑀𝑎𝑟𝑡𝑖
17 de abril por la noche, mi cumpleaños estaba a tan sólo unas horas, yo estaba muy nerviosa, tenía miedo que nadie de los que haya invitado viniera y yo había hecho tremenda decoración, aunque por un lado estaba calmada, porque el año pasado pensaba lo mismo y terminó siendo una fiesta grande.
las primeras invitadas en llegar fueron mis amigas, Juli y Kiara, toda la vida fuimos el grupito de tres, aunque estemos en diferentes universidades nunca perdimos el contacto y nos seguíamos juntando cuando teníamos tiempo.
— Que emocion!! no puedo creer que ya vas a tener 21. —dijo Juli—
—Mal tiene razón. —dijo Kiara con una sonrisa en su rostro — che marti una pregunta.
— Decime. —le conteste mientras me ponía gloss y me miraba al espejo—
—Te jode que haya invitado a mas gente?
—Naa tranqui, pero igual la próxima avísame, ¿A quienes invitaste?
— Invite a un grupo de amigos de la universidad, igual son re tranquilos.
— Ahh bueno entonces tranqui, no pasa nada —Dije eso, pero sabía que Kiara me estaba mintiendo, en su cara noté que ellos no eran tranquilos.
Poco a poco la gente fue llegando, había mucha gente en mi fiesta que no conocía, pero según Kiara y Juli eran amigos de su universidad.
Ya eran las 02:00 am, y todos seguíamos con la energía al cien, y yo ya tenia 21 años.
—Boluda! ves el grupito de chicos que está allá? yo no los invite —Me dijo Kiara—
— Jodeme, ahora voy a hablar con ellos —le respondí gritándole en el oído ya que la música estaba demasiado fuerte—
Me acerque a ellos disimuladamente y yo definitivamente no los conocía, excepto uno de ellos, que se me hizo bastante conocido y lindo, lo único que pensé en ese momento fue "¿Por que no dar ahora mismo mi primer beso con 21 años?"
Este chico llevaba una gorra, tapando su pelo color negro, lo que se me hacía raro, ¿Quien se pone gorra cuando está a dentro de una casa?
Con un vaso descartable color rojo en mi mano me acerque a él, le toque el hombro.
—Te conozco? Creo que nos conocemos de algún lado. —Dije sonriéndole—
—No nos conocemos, me invitaron mis amigos, pero si queres me voy. —me respondió.
— Te parece bien colarse a cumpleaños de gente que no conoces? —le dije sonriendo y dando un paso hacia delante para escucharlo mejor.
— Me estás echando? —dijo el con una sonrisa en su cara—
—A tus amigos puede ser, pero yo no quiero que vos te vayas. —le respondí mirándolo a los ojos— Cual es tu nombre?
—Me llamo Iván. — dijo eso y se dio la vuelta para volver con sus amigos—
Que carajo? yo pensé que ya nos íbamos a chapar.
ESTÁS LEYENDO
Again you? - Iván Buhajeruk
Fanfic𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Marti se vuelve a encontrar con el chico que vio una vez en su vida a los 15 años y comienza a sentir cosas por el. 𝐎 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Ivan no recuerda mucho sobre ella, pero no niega que le parece una chica demasiado atractiva. #1 Spa...