Capítulo 1

42 5 0
                                    

JooHeon se miró en el espejo por última vez antes de salir de su recámara.
MinHyuk y HyungWon lo esperaban en la sala de estar.

—¿Realmente tengo que ir? —cuestionó HyungWon nuevamente.

—ya te dije que sí —respondió MinHyuk, viendo la hora en su celular—. ¡Apresurate, Joohoney! No querrás que tú enamorado se canse de esperarte.

—ya les dije que me llamen JooHeon en lugar de Joohoney. No quiero hacer el ridículo frente a Daniel —dijo, bajando las escaleras—. ¿Cómo me veo?

—te ves muy guapo —contestó MinHyuk, dándole un codazo a HyungWon para que este también respondiera.

—concuerdo con MinHyuk.

Sin más salieron de su apartamento.

***

Por otro lado, ChangKyun buscaba a JooHeon con la mirada entre los invitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, ChangKyun buscaba a JooHeon con la mirada entre los invitados.

—¿Aún no ha llegado? —interrogó HyunWoo.

—me envió un mensaje de texto diciendo que no tarda en llegar, además viene con sus amigos —replicó ChangKyun, tomando un sorbo de su bebida.

—cuando Wonho se entere te pateara el trasero hasta cansarse.

—puede ser pero vale la pena.

—bueno allá tú.

—¡ChangKyun! —exclamó Wonho—. ¿Me puedes explicar cómo demonios se te ocurrió invitar a toda esta gente a mi casa?

—relájate, Wonho, y disfruta con tus amigos —expresó ChangKyun.

—a la mitad de estas personas ni siquiera las conozco —dijo Wonho, cruzado de brazos.

—Wonho tiene razón, aquí hay mucho colado —intervino HyunWoo.

—gracias, Shownu. Ahora ChangKyun quiero que termines con este desastre antes de que los vecinos llamen a la policía.

—sólo dame cinco minutos más, por favor.

—nada de cinco minutos ahora mismo...

Por un instante, ChangKyun dejó de prestarle atención al regaño de Wonho al notar la presencia de JooHeon en la fiesta.

—con permiso, muchachos —dijo ChangKyun, abriéndose paso entre los invitados hasta llegar a JooHeon—. ¿Lee JooHeon? Soy Daniel Lim y es un placer conocerte al fin —extendió su mano.

—el placer es mío, Daniel —dijo JooHeon, estrechando su mano, experimentando un leve escalofrío al momento de tocar su mano.

One click from your heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora