Capítulo 5

15 1 0
                                    

Domingo por la mañana y el timbre no dejaba de sonar.

ChangKyun caminaba hacia la puerta, preguntándose quién sería tan imprudente para ir a molestarlo un domingo tan temprano.

—no estoy interesado en nada que venda —dijo, abriendo la puerta.

—hola, Daniel. Ha pasado un largo tiempo, luces más apuesto que antes.

ChangKyun lo miró con ojos muy abiertos, simplemente no creía lo que veía, la persona que menos imaginaba ver estaba de pie frente a él.

—¿Vincent? —cuestionó ChangKyun, frunciendo el ceño.

—yo también te extrañé —dijo Vincent, acercándose a él para abrazarlo, sin embargo, ChangKyun retrocedió—. Por lo que veo no te da gusto verme.

La mente de ChangKyun seguía en blanco.

No sabía qué decir o cómo debía actuar, el día que se había marchado del apartamento que compartió con el rubio se prometió a sí mismo que si un día el destino volvía a cruzar sus caminos él sencillamente lo ignoraría pero ahora le resultaba imposible hacerlo.

—¿No vas a invitarme a entrar? Ya sabes para charlar un momento —preguntó Vincent, poniendo un pie dentro del apartamento.

—tú no eres bienvenido —dijo ChangKyun, impidiéndole el paso—. Además tú y yo no tenemos nada de qué hablar —continuó, cerrando los puños.

—no tienes razones por las cuales debas enfadarte, yo solamente he venido para que hiciéramos las paces y empezar de nuevo.

—¿Empezar de nuevo? Recuerdo haber sido muy claro cuando te pedí… exigí que me dejarás en paz.

—comprendo que en ese momento el dolor fue el que te hizo decir esas cosas pero ahora todo ha cambiado.

—en efecto, todo ha cambiado por eso mismo te exijo que te marches y jamás regreses —sentenció ChangKyun, antes de cerrar la puerta.

Sin embargo, Vincent fue más rápido al lograr besarlo en los labios.

***

JooHeon no podía aceptar lo que sus ojos habían contemplado: ChangKyun besando a otro hombre, le parecía una broma de mal gusto.

Tal vez si alguien más se lo hubiera contado no lo hubiera creído pero al presenciarlo él mismo lo había dejado sin palabras.

Estaba dispuesto a exigir una explicación, sin embargo, se conocía muy bien y estaba consciente que no podría contener su ira y a pesar de todo no quería dañar a ChangKyun. De tal manera que salió del edificio sin que ChangKyun se percatara de su presencia. Aún así no pudo evitar sentir un dolor en su pecho.

***

Mientras tanto, ChangKyun no lograba contener el llanto. Tras haber amenazado a Vincent con llamar a la policía si no se marchaba, se encerró en su recámara.

¿Cómo era posible que después de varios años Vincent reapareciera en su vida? Justo cuando empezaba a escribir su historia con JooHeon. Su historia con Vincent hacía tiempo que se había terminado y no estaba dispuesto a escribir la secuela.

Sin embargo, tenía presente que Vincent había sido alguien muy importante en su vida, su primera relación estable, su primera pareja formal e incluso había imaginado un futuro a su lado, pero esos fueron los sueños de un chico ingenuamente enamorado y creía ciegamente en las promesas de un canalla que solamente lo ilusionó.

Aún le causaba dolor recordar el día que descubrió su engaño, asimismo, evocar las palabras que le había dicho.

—lo hice por nosotros. De otra manera jamás hubiéramos podido realizar nuestros sueños — esas habían sido las últimas palabras que Vincent le dijo.

Tarde se había dado cuenta que le había entregado el corazón a un egoísta que no lo merecía, no obstante, con el paso del tiempo consiguió sanar su corazón.

Después de Vincent salió con otras personas pero nada serio hasta que conoció a JooHeon en esa app de citas, JooHeon era el único que conocía su verdadero nombre y el porqué se hacía llamar Daniel.

Entonces la imagen de JooHeon apareció en su mente, por lo que decidió llamarlo por teléfono:

—este es el teléfono de JooHeon y por el momento no puedo contestarte, así que deja un mensaje después del pip.

Genial el buzón de voz.

—hola, soy ChangKyun y tengo algo muy importante que contarte así que llámame en cuanto escuches mi mensaje. Adiós.

***

Habían pasado varios días desde que habló con ChangKyun, durante ese tiempo meditó muy bien sobre cómo abordaría el tema del beso sin perder la paciencia.

Por lo que JooHeon finalmente respondió una llamada de ChangKyun.

—estaba preocupado por ti, JooHeon.

—lamento no haber respondido a tus mensajes pero hay algo de lo que debemos hablar si es que continuamos con esta relación.

A ChangKyun no le agradó el tono con el que JooHeon se había expresado.

Tras acordar el lugar y la hora en la que se verían, terminaron la llamada.

***

ChangKyun sentía como se le revolvía el estómago al intentar encontrar la mejor manera de explicarle a JooHeon quién había sido Vincent y lo que había representado en su vida.

—tengo que calmarme o terminaré desmayandome de los nervios —se dijo.

Suspiró profundamente cuando vió a JooHeon.

—quiero que seas totalmente sincero conmigo, ChangKyun —habló JooHeon—. ¿Quién era el hombre que te besó el otro día?

ChangKyun guardó silencio.

—su nombre es Vincent Kelly y él era mi antigua pareja —replicó ChangKyun—. Nuestra historia ocurrió hace algunos años.












Voten y comenten qué les parece la historia ❤️⭐

One click from your heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora