Capítulo 8

17 1 0
                                    

En los días siguientes, HyungWon y Wonho intercambiaron mensajes e incluso se reunieron en el parque para conversar sin interrupciones.

—tu compañía me ha resultado agradable, HyungWon —confesó Wonho cabizbajo—. Eres un chico tranquilo y confiable.

—gracias, HoSeok, tú igualmente me agradas —dijo HyungWon con una sonrisa tímida.

—ahora entiendo a mi amigo —murmuró Wonho para sí mismo.

Inconscientemente HyungWon colocó una mano suya sobre la mano de Wonho, provocando que los cuerpos de ambos se tensaran.

No sé eran indiferentes, sin embargo, era muy pronto para decir que estaban enamorados.

***


Entretanto, en el apartamento, MinHyuk y JooHeon miraban el televisor.

—oye, ¿has visto lo raro que ha estado HyungWon en los últimos días? —preguntó MinHyuk, volteando a ver a su amigo.

—¿A qué te refieres? —cuestionó JooHeon, sin quitar la vista de la televisión.

—ha estado muy pegado a su celular.

—tal vez esté jugando un nuevo videojuego.

—estoy preocupado por HyungWonnie, Joohoney.

JooHeon suspiró.

—¿Porqué no le preguntas directamente a él? Quizá ahora sí te cuente qué es lo que le sucede —sugirió JooHeon, mirándolo—. Tal vez nuestro pequeño HyungWonnie se está enamorando.

—¿Realmente lo crees, Joohoney? —los ojos de MinHyuk brillaron aún más—. Sería muy lindo que nuestro HyungWonnie saliera con alguien. Ya ves que ha estado muy concentrado en el trabajo.

—fue sólo una teoría. No vayas a presionarlo, ya sabes que HyungWon suele ser reservado con sus sentimientos.

—creo que sé quién podría saber algo —dijo MinHyuk, tomando su celular.

—después no vayas a quejarte si HyungWon te agarra a escobazos —dijo JooHeon, volviendo a ver la televisión.

—¿HongBin? Soy MinHyuk, el roomie de HyungWon —dijo MinHyuk, caminando hacia la cocina para escuchar a HongBin.

—¡Ya que estás en la cocina, prepara unas palomitas! —pidió JooHeon desde la sala—. Este drama está muy bueno.

***


Por otra parte, Vincent esperaba a ChangKyun en el estacionamiento de su trabajo. Por lo que al ver su automóvil rojo, velozmente se acercó:

—Daniel —dijo Vincent.

—¿Qué haces aquí? —interrogó ChangKyun, tras haber salido del carro—. Déjame en paz.

—necesito hablar contigo.

—pero yo no quiero escucharte. Creí que lo tenías muy claro.

—no pienso quitarte mucho tiempo, por favor —suplicó Vincent, viéndolo directamente a los ojos, ansiaba que aquellos ojos volvieran a mirarlo con afecto como un día lo hicieron.

—por respeto a la persona con la que estoy saliendo te diré que no.

—¿Estás saliendo con alguien? —cuestionó Vincent, sintiendo como su corazón daba un vuelco—. Eso no puede ser posible, Daniel.

—¿Porqué razón eso no podría ser posible? Si yo soy un hombre libre y tengo derecho a encontrar el amor —manifestó ChangKyun.

—porque el amor lo encontraste en mí. ¿Acaso ya no lo recuerdas?

—lo que viví contigo fue solamente una mentira, una ilusión que ya he superado.

—¿Porqué eres tan cruel, Daniel?

—¿Ahora yo soy el malo del cuento? Te recuerdo que el traidor aquí eres tú —dijo ChangKyun—. Quítate, que no quiero llegar tarde a la reunión —continuó, empujándolo para seguir su camino.

No obstante, antes de entrar al edificio, le pidió al guardia de seguridad que no le permitieran entrar ya que no deseaba un escándalo en su lugar de trabajo.

***


Días después, ChangKyun y Wonho se reunieron para beber unos tragos en el bar de un conocido de Wonho.

—el lugar es bueno a pesar de ser pequeño —comentó ChangKyun, observando el lugar.

—sabía que te gustaría —dijo Wonho, haciendo un ademán con la mano para que un chico peliverde se acercara a ellos—. ChangKyun, te presento a Matthew, copropietario de este establecimiento.

—es un placer conocerte, amigo —saludó Matthew.

—Matthew, ¿te acuerdas de la última fiesta que hice en mi casa?

—por supuesto que la recuerdo.

—bueno, este diablillo fue el que organizó todo —expresó Wonho, señalando a ChangKyun.

—te felicito, mi novia y yo nos divertimos muchísimo —aseguró Matthew—. Cuando vuelvas a hacer otra fiesta invitanos y yo llevaré las bebidas.

—créeme que te arrepentirás, Matthew —afirmó Wonho entre risas—. Este es un demonio con cara de ángel.

—ya no sigas halagandome, Wonho, harás que me sonrojo frente a mi nuevo amigo —habló ChangKyun.

—seguiré con el trabajo —dijo Matthew.

—te buscaré en redes sociales —expresó ChangKyun.

—claro, Wonho sabe cuales son —dijo Matthew, antes de marcharse.

—tu amigo es divertido.

—tenía la certeza que terminaría agradandote —Wonho hizo una breve pausa—. Ahora sí, ¿qué es eso tan urgente que querías contarme?

—ah, sí. Mi ex regresó y creo que busca una segunda oportunidad —el semblante de ChangKyun cambió a una expresión seria.

—ya veo —Wonho no sabía qué decir—.  ¡Mesero, traiga dos botellas de soju rápido!









Él es Matthew, también conocido como BM, ¿Han escuchado a KARD? ¿Cuál es su canción favorita? La mía es Icky.

¿Cómo les va en estos primeros días del 2024?
Voten y comenten qué les parece la historia ❤️⭐.

One click from your heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora