Capítulo 4

15 1 0
                                    

Era una mañana tranquila, fresca debido al otoño, de tal manera que HyunWoo decidió desayunar en la cafetería de KiHyun.

Una sonrisa se formó en su rostro al ver al pelirrojo detrás del mostrador como acostumbraba, así pues entró a dicho lugar.

—buenos días, KiHyun —saludó HyunWoo con una sonrisa tímida.

—buenos días, HyunWoo —dijo KiHyun con un ligero rubor en su rostro—. Toma asiento, por favor.

—al parecer soy el primer cliente del día —expresó HyunWoo, al ver las mesas desarregladas—. Espero no molestarte con mi presencia.

—para nada, apenas iba a preparar las mesas, ya sabes volverlas a limpiar, acomodar las sillas y cambiar las flores por unas frescas —explicó KiHyun con una sonrisa amable en los labios.

—permíteme ayudarte, por favor.

—no es necesario, HyunWoo.

—yo insisto, por favor.

—está bien.

Cada vez que sus manos se rozaban los dos apartaban la mirada con un evidente rubor en las mejillas e incluso en el cuello y orejas.

KiHyun era conocido por sus amigos como alguien que no se intimidaba ante nadie fácilmente pero cuando su mirada se cruzaba con la del moreno frente a él, KiHyun deseaba que la tierra lo tragara.

Por su parte a HyunWoo le sudaban las palmas de las manos junto con sus axilas y su respiración se volvía acelerada. Tenía la certeza de que si ChangKyun lo veía se burlaría de él, debido a que él siempre se mostraba como un hombre frío y tranquilo, sin embargo, la realidad era que sólo era un osito enamorado y no sabía cómo expresarlo.

—ahm… KiHyun… podrías —HyunWoo no se atrevía a pedirle una cita —. ¿Darme mi orden para llevar?

HyunWoo no dejaba de repetirse que había sonado como un torpe.

—es que acabo de recordar que tengo otro compromiso.

—claro, HyunWoo. En un momento tendré listo tu pedido —dijo KiHyun, dándose la vuelta para caminar hacia la cocina.

Posteriormente, HyunWoo regresó a su apartamento con su comida, llevándose una gran sorpresa al encontrar una nota de KiHyun:

“Sé cuanto te gusta mi pastel de chocolate así que decidí agregar una gran rebanada a tu pedido. Y no te preocupes por pagarlo, consideralo un agradecimiento por haberme ayudado esta mañana.

Que tengas un buen día.
Yoo KiHyun.”

Una sensación cálida invadió el pecho de HyunWoo tras terminar de leer la nota de KiHyun.

Ese pequeño detalle motivó a HyunWoo a intentar pedirle una cita a KiHyun y en caso de que este último lo rechazara, HyunWoo ya no volvería a Sweet Taste. Pero lo peor del fracaso era no intentarlo. Y eso lo tenía muy claro.

***

Mientras tanto, a pesar de avanzar con cautela, ChangKyun no lograba evitar el cosquilleo agradable en la nuca así como los latidos acelerados de su corazón cada vez que veía a JooHeon.

No tenía dudas… el chico de los hoyuelos estaba conquistando su corazón cada día más, lo único que él deseaba era no equivocarse de nuevo, sin embargo, ese miedo se esfumaba cuando veía los ojos de JooHeon pues su mirada expresaba sinceridad y dulzura.

—¿Ahora a dónde vamos?

La pregunta de JooHeon lo sacó de sus pensamientos.

—recuerdo que me dijiste que eres bueno en el rap —comentó ChangKyun—. Así como que tu sueño era convertirte en cantante pero por circunstancias del destino no lo lograste.

—te mostraré mi talento en el rap sólo si tú igualmente lo haces.

—es un trato. Soju y karaoke, esta será una noche inolvidable.

—contigo todas las noches son inolvidables —afirmó JooHeon.

La realidad de la felicidad es que es efímera e impredecible, nunca sabemos cuándo esta terminará o si algún día volverá pero lo mejor que se puede hacer es disfrutarla.

Y eso era lo que hacía ChangKyun a lado de JooHeon, gozar de la felicidad los dos juntos, sin imaginarse el obstáculo que se avecinaba.

***

El vuelo de Los Angeles a Seúl le había resultado agotador pero para él valía la pena, todo lo que hiciera con la intención de volver a ver a ChangKyun valía la pena el sacrificio.

—mi pequeño Daniel, ha llegado el momento de reunirnos una vez más y en esta ocasión no te dejaré ir —dijo, tomando su equipaje.


















Así es como imagino que se vería la cafetería de KiHyun.

One click from your heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora