Epílogo

6 1 0
                                    

Los meses pasaron tan rápido que sin darse cuenta, JooHeon y ChangKyun cumplieron un año de haberse conocido.

Durante ese tiempo, Vincent continuó siendo un problema hasta que un día después de reunirse por última vez con ChangKyun y este dejara las cosas en claro, Vincent terminó por entender que su historia con ChangKyun hacía tiempo que había terminado y que debía continuar con su vida. Lo último que supo ChangKyun de Vincent fue que había regresado a Los Angeles.

***


Por otra parte, HyungWon y Wonho se habían vuelto más cercanos, no obstante, su historia apenas iniciaba, por lo que aún faltaban capítulos que escribirían juntos.
Pero eso no evitaba que HyungWon se sintiera cómodo con la presencia de Wonho, ni que Wonho experimentara un agradable cosquilleo en la nuca cada vez que su mirada se cruzaba con la mirada de HyungWon.

***

Por otro lado, HyunWoo y KiHyun decidieron explorar juntos un nuevo mundo desconocido para ambos. A pesar de avanzar a su propio ritmo, HyunWoo no podía eludir el hecho de que su corazón aceleraba cada vez que pensaba en KiHyun, ni tampoco KiHyun lograba ser indiferente al deseo de acercarse físicamente a HyunWoo. Sin embargo, los dos acordaron avanzar poco a poco, para dejar que su relación fluyera con calma.

***

ChangKyun recorría las calles de Budapest en compañía de JooHeon.

Para celebrar su primer año juntos, JooHeon había resuelto sorprenderlo con aquel viaje, que terminó siendo muy romántico.

—gracias, Lee JooHeon —dijo ChangKyun, viéndolo directo a los ojos—. Por haber estado a mi lado a pesar de la amnesia que padecí, por quererme tal y como soy y por ser paciente conmigo porque sé que a veces puedo ser un pequeño demonio.

JooHeon sujetó el rostro de ChangKyun.

—te amo, Im ChangKyun —dijo, antes de darle un beso.

Por un instante el mundo desapareció.

—te amo, Lee JooHeon.

—jamás creí que encontraría el amor en una aplicación de citas —expresó JooHeon—. Quién diría que estaba a un click de tu corazón.

ChangKyun sonrió para luego seguir su camino juntos.

One click from your heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora