Capítulo 2

36 3 0
                                    

A la mañana siguiente durante el desayuno, MinHyuk no dejaba de molestar a HyungWon.

—¡Deja de interrogarme! —exclamó HyungWon, tras sentarse en el comedor.

—discúlpame, HyungWon, por preocuparme por ti —se defendió MinHyuk.

—¿Preocuparte por mí o ser un entrometido? Como es tu costumbre.

—¿Entrometido yo?

—MinHyuk, tienes que reconocer que en ocasiones eres un poquito metiche además de que te gusta el chisme —manifestó JooHeon, saliendo de la cocina con un tazón de cereal entre sus manos.

—para ustedes no soy más que un metiche y chismoso —dijo MinHyuk, llevándose una mano al pecho, fingiendose ofendido.

—además de dramático —agregó HyungWon, aguantandose las ganas de reír por la escena de su amigo.

—no puedo creer que mis mejores amigos a quienes considero como mis hermanos tengan ese concepto de mí —dijo MinHyuk con tono melodramático.

En algunas ocasiones le gustaba exagerar y eso les resultaba gracioso a HyungWon y JooHeon además de las expresiones que MinHyuk llegaba a hacer.

—y el Oscar es para Lee MinHyuk por su asombrosa interpretación —bromeó JooHeon.

Los tres amigos empezaron a reír.

—pero ya enserio. ¿El tipo musculoso era guapo?

—¡MinHyuk! —el semblante de HyungWon cambió.

—ya es mi última pregunta, lo prometo —afirmó MinHyuk, encogiéndose de hombros.

HyungWon y JooHeon sabían que no sería así.

***


Por otro lado, Wonho no paraba de recordar la expresión de temor en el rostro del chico que encontró dormido en su cama.
Cabello alborotado, un poco de baba en sus mejillas, ojos adormilados, cubriendo parcialmente su rostro con su mano mientras que con la otra buscaba sus tenis para ponérselos rápidamente.
A pesar de que su apariencia fuera la de un matón la verdad era la totalmente distinta, Wonho era un chico dulce y amable que detestaba que la gente lo juzgara sin conocerlo primero.

El timbre de su celular lo sobresalió.

—Wonho, Shownu y yo te estamos esperando en la cafetería Sweet Taste —expresó ChangKyun del otro lado de la línea.

—enseguida los alcanzo —dijo Wonho, terminando la llamada.

Tomó su chaqueta y sus llaves para reunirse con sus amigos. Decidió caminar ya que la cafetería no estaba lejos de su casa.

***

Entretanto en la cafetería.

—me colgó —le comentó ChangKyun a HyunWoo.

—te dijo que ya viene, ¿no?

—sí, pero debió despedirse, no sólo cortar la llamada así nomás.

—creo que debería preocuparte más lo que piensa hacerte cuando te vea —dijo HyunWoo, viendo por la ventana.

—no es mi culpa el que su casa se haya llenado de extraños.

—sí lo es, lo publicaste en todas tus redes sociales.

—aquí están sus órdenes —anunció KiHyun, dejando los platos sobre la mesa—. Buen provecho —continuó, antes de retirarse.

One click from your heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora