Capítulo 7

13 2 0
                                    

JooHeon había estado escuchando el relato de ChangKyun con suma atención, por lo que al observar como sus ojos se tornaban ensombrecidos y llorosos, lo abrazó fuertemente.

A pesar de haber sufrido varias decepciones amorosas en el pasado, nunca antes JooHeon había pasado por una infidelidad así que intentaba comprender el dolor del pelinegro.

—quiero entenderte, ChangKyun, pero el verte con ese hombre sinceramente me enfadó.

—yo fuí muy claro al decirle que he cambiado —expresó ChangKyun—. Y también seré claro contigo. Él es mi pasado por lo que está fuera de mi vida, pero tú eres mi presente y me gustaría que seas mi futuro. Bueno todo depende de cómo se desarrolle esta relación.

JooHeon experimentó una sensación tibia en el pecho ante las palabras de ChangKyun.

—honestamente a mí también me gustaría continuar con nuestro noviazgo —confesó con las mejillas sonrojadas—. En estos últimos meses te he tomado mucho cariño, Im ChangKyun...

—solamente no me digas que me amas —interrumpió ChangKyun—. Dímelo cuando realmente lo sientas, Lee JooHeon.

—no te lo diré pero te lo demostraré cada día, empezando con esto —afirmó JooHeon para luego darle un cálido ósculo en los labios.

***

Por otra parte, HyunWoo había resuelto invitar a salir a KiHyun, no obstante, su respiración aceleró al estar frente a frente con el pelirrojo.

—KiHyun, salgamos esta noche —habló tan rápido que KiHyun no logró entenderlo.

—podrías repetirlo, por favor —pidió KiHyun, sus manos jugaban con el bolígrafo que sujetaba.

—quisiera saber si te gustaría... —HyunWoo inhaló profundamente para calmar sus nervios y finalmente preguntar lo que tanto deseaba saber—. ¿Quieres salir conmigo?

KiHyun lo miró con ojos muy abiertos, sintiendo como los latidos de su corazón incrementaban.

—HyunWoo… la verdad no me lo esperaba.

—comprendo que me digas que no —expresó HyunWoo, dándose la vuelta.

—aguarda —dijo KiHyun, sujetando la mano de HyunWoo—. Acaban de inaugurar un nuevo restaurante de pollo y no he tenido con quién ir —continuó, con un ligero rubor en las mejillas.

La mente de HyunWoo se quedó en blanco ante la contestación de KiHyun.

—¿Te gustaría ir conmigo? —cuestionó atónito.

—mañana cerraré temprano la cafetería así que te veo como a las siete de la tarde —respondió KiHyun, con una sonrisa amable en el rostro.

A HyunWoo le encantaba ver la sonrisa de KiHyun, cada vez que la veía experimentaba un cosquilleo en la nuca que le resultaba agradable.

—bien, aquí estaré —dijo, antes de irse.

HyunWoo no lograba contener la alegría que sentía.

***

Mientras tanto, Wonho hacía sus compras tranquilamente, sin embargo, no se había percatado de que el carrito que llevaba no era el suyo. Su mente estaba ocupada en alguien más.

One click from your heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora