ChangKyun llevaba días sospechando que alguien lo seguía a donde quiera que iba, ya fuera solo o con sus amigos o con JooHeon.
—¿ChangKyun, estás bien? —preguntó Wonho.
—sí, ¿porqué lo preguntas? —respondió ChangKyun, viendo a Wonho.
—no dejas de mirar en todas direcciones y la verdad me estás preocupando.
—tengo la sensación de que me han estado espiando… creo que me estoy volviendo paranoico.
—ya te he dicho que no veas tantos documentales policiacos.
—por primera vez te haré caso.
—al fin —dijo wonho—. A propósito, ¿ya no has sabido nada de tu ex?
—hace días que ya no ha vuelto a buscarme. Finalmente se ha convencido que lo he olvidado.
—¿Le has contado a JooHeon sobre él?
—por supuesto que sí.
—¿Qué opinó JooHeon? ¿Lo tomó bien? ¿Se enfadó? ¿Quiso romper contigo? —cuestionó Wonho, ansioso de obtener respuestas.
—son muchas preguntas.
—lo siento.
—a JooHeon le he dejado en claro que solamente él me interesa y que mi ex es pasado por lo que no tiene porqué preocuparse ni mucho menos estar celoso.
—me alegra que tu ex no sea un impedimento para tu relación con JooHeon.
—cambiando de tema, ¿encontraste al chico de la fiesta? —interrogó ChangKyun—. ¿Cuál era su nombre?
—Chae HyungWon y sí lo encontré, hasta hemos estado enviándonos mensajes de texto y salido un par de veces —contestó Wonho con una gran sonrisa en el rostro—. Ese chico tiene un no sé qué que me gusta.
—oye, deberíamos hacer una cita doble y así podré conocerlo y tú conocerás a JooHeon.
—me parece perfecto y podría ser en la cafetería de KiHyun.
—¿Estará bien que sea para mañana en la tarde?
—claro que sí, ahorita mismo le aviso a HyungWon.
—y yo le avisaré a JooHeon.
—¿Qué hay de Shownu?
—no te preocupes, él estará ahí de todos modos —afirmó ChangKyun.
(Mensaje de ChangKyun a JooHeon)
***
Mientras tanto, en el apartamento de JooHeon, este se emocionó ante la idea de finalmente conocer a uno de los amigos de ChangKyun después de salir por casi tres meses.
ESTÁS LEYENDO
One click from your heart
FanficA un click de tu corazón. JooHeon y ChangKyun se conocen por una app de citas, tras conocerse personalmente deciden iniciar una relación. Jookyun imagina. Parejas secundarias: 2Won y ShowKi. Historia inscrita al concurso de Escritura: Mikrokosmos 20...