Capítulo 15

6 1 0
                                    

Tras enterarse de la desaparición de ChangKyun, JooHeon en compañía de HyungWon buscó a Vincent en el hotel en donde se hospedaba.

—si algo malo llega a pasarle a ChangKyun será tu culpa —expresó JooHeon —. Tal vez no pueda acusarte por causar el accidente pero me aseguraré de que no vuelvas a acercarte a él —finalizó, antes de salir de la habitación de Vincent.

—¡Eso ya lo veremos, Lee JooHeon! —exclamó Vincent.

***

Al mismo tiempo en el aeropuerto, ChangKyun compraba un boleto con destino a Budapest. Bajo esa apariencia apática escondía la tristeza que empezaba a apoderarse de él.

De repente pequeños fragmentos de recuerdos comenzaron a hacerse presentes en su mente, sin embargo, el rostro de JooHeon no aparecía en ellos.

—¿Se encuentra bien? —preguntó una señora mayor que pasaba por ahí—. ¿Necesita que llame a una ambulancia?

—no es necesario, gracias —respondió ChangKyun —. Es sólo un dolor de cabeza pero ya estoy mejor.

—pasajeros con destino a Budapest, favor de abordar el avión —se escuchó por todo el lugar.

***

Mientras tanto, HyunWoo y Wonho recorrían los lugares que el pelinegro solía frecuentar. MinHyuk y  KiHyun también ayudaban. No obstante, GunHee le dió a JooHeon una valiosa pista.

—logré hablar con el taxista y él me aseguró que lo dejó en el aeropuerto —expresó GunHee—. El problema es que no recuerda a cual fue con exactitud.

—eso no importa, GunHee. Ahora tenemos la certeza de que planea subir a un avión y no viajar en tren —manifestó JooHeon—. Gracias por ayudarme, GunHee.

—es lo menos que podía hacer por un buen amigo. Ahora encuéntralo —dijo GunHee, antes de terminar la llamada.

—eso haré.

—JooHeon —habló HyungWon—. ¿Te acuerdas si en alguna ocasión ChangKyun mencionó algún lugar al que quisiera viajar?

JooHeon guardó silencio por unos segundos, recapitulando una de las tantas conversaciones que había tenido con el pelinegro.

—Budapest —dijo, buscando en su celular la aerolínea que tuviera vuelos agendados para dicha ciudad—. ¡Lo encontré! Hay que irnos, no queda mucho tiempo.

—JooHeon, es hora pico y habrá mucho tráfico.

—tienes razón, HyungWon, pero qué otra cosa puedo hacer.

—tengo una idea pero hay que ganar un poco de tiempo —dijo HyungWon—. ¿Confías en mí?

—claro que sí, HyungWon.

—bien. Demonos prisa —HyungWon se detuvo frente al edificio en donde vivían—. Ya que con el auto será imposible pasar, lo haremos con otro vehículo.

De tal forma que los dos se dirigieron al aeropuerto en la motocicleta de HyungWon.


***

ChangKyun buscaba su asiento en el avión cuando recibió un mensaje de voz de JooHeon. Desconcertado decidió escucharlo:

—sé que tal vez nunca recuerdes lo que hemos sido, pero no nos niegues la oportunidad de crear nuevos momentos juntos. ChangKyun, por favor regresa… te amo.

En ese instante todos los recuerdos que había compartido con JooHeon golpearon su mente tan abruptamente que tuvo que sentarse para no caer desmayado al suelo. Una de las azafatas se acercó a él con un vaso de agua y una expresión preocupada en el rostro.

—dígame cómo puedo ayudarlo —dijo la azafata, entregándole el vaso de agua.

—necesito bajar del avión —expresó ChangKyun, después de haber bebido agua.

—claro, señor —dijo la azafata, agarrando la maleta de ChangKyun—. Permítame acompañarlo.

***

JooHeon corrió a través del aeropuerto lo más rápido que pudo, con la intención de detener el despegue del avión. Sin embargo, había sido en vano, el avión había despegado con éxito. Un dolor físico se hizo presente en su pecho al ver por el ventanal como el avión se alejaba y se perdía entre las nubes.

—Lee JooHeon.

JooHeon se dió la vuelta al escuchar la voz de ChangKyun. Sus ojos no creían lo que veían, ChangKyun estaba ahí frente a él y nada más importaba.

A pesar de que las rodillas le temblaban, JooHeon caminó hasta ChangKyun, por lo que su estómago dió un vuelco al cerciorarse de que no era producto de su imaginación.

De tal manera que ChangKyun lo abrazó con todas sus fuerzas. Sin pensarlo JooHeon le correspondió el abrazo.

—JooHeon… te amo —dijo ChangKyun con un ligero rubor en las mejillas.

One click from your heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora