En ocasiones la vida puede cambiar nuestros planes de la manera más absurda e inesperada posible, sobretodo cuando el destino ha decidido convertirnos en su pasatiempo en turno, sin embargo, por alguna misteriosa razón no logramos verlo aunque esté frente a nuestros ojos. La venda en los ojos de ChangKyun le impidió ver el peligro que se avecinaba.
***
Tras la muerte de Irving Hill, Vincent regresó a Seúl para confrontar a JooHeon y exigirle que se alejara de ChangKyun.
—así que tú eres el que me robó el amor de Daniel —expresó Vincent, en cuanto estuvo frente a JooHeon.
—yo no te he robado nada, tú lo perdiste por imbécil —se defendió JooHeon, mirándolo con indiferencia—. Además su nombre real es ChangKyun no Daniel pero por lo que él me contó nunca te interesó saberlo.
Vincent lo único que hizo fue apretar los dientes y los labios del coraje.
—¿Realmente crees que él te ama? —cuestionó con una sonrisa maliciosa en el rostro.
—estoy seguro de ello e incluso me lo ha demostrado en más de una ocasión —respondió JooHeon calmado—. Voy a ser totalmente claro contigo. Aléjate de ChangKyun, él ya rehizo su vida y sinceramente tú deberías hacer lo mismo.
—¿Me estás amenazando?
—es una advertencia. Si llego a enterarme que lo has seguido acosando llamaré a la policía.
—¿Quién te crees que eres? Mejor apartate de mi camino o te arrepentirás.
—por lo que veo eres tú él que me está amenazando. Pues adelante, no te tengo miedo, Vincent Kelly —afirmó JooHeon, antes de marcharse.
—créeme que desearás no haberte cruzado en mi camino, Lee JooHeon —murmuró Vincent, observando a JooHeon salir del bar en donde lo había citado.
***
Días después, ChangKyun se reunió con Vincent para ponerle un alto.—esta será la última vez que hable contigo y por esa razón te exijo que desaparezcas de mi vida de una vez por todas —ordenó ChangKyun con firmeza—. Tampoco quiero que hables con JooHeon.
—así que te fue con el chisme —dijo Vincent con fastidio—. La verdad no sé qué es lo que le has visto a ese tipo.
—ese tipo tiene nombre y no me fue con el chisme, fue difícil lograr que me contara el motivo por el cual te reuniste con él.
—Daniel, te lo suplico, vuelve conmigo. Te prometo que esta vez no voy a arruinarlo.
—¿Acaso piensas que por que ese hombre murió voy a perdonarte y a regresar contigo? —cuestionó ChangKyun.
—¿Cómo sabes que él murió? —preguntó Vincent con ojos muy abiertos.
—hace días recibí una carta de él explicando el motivo por el cual me envió la llave de la habitación 301 de aquel hotel.
La mente de Vincent se quedó en blanco, jamás sospechó que había sido Irving él que había puesto sobre aviso a ChangKyun. Sabía que le tenía celos al pelinegro pero nunca lo creyó capaz de desenmascararlo.
—por tu expresión comprendo que él nunca te lo dijo —ChangKyun hizo una breve pausa, buscaba las palabras correctas para expresar lo que estaba pensando—. No puedo negarte que me alegra que haya muerto pero… honestamente le estoy agradecido por haberme quitado la venda de los ojos y mostrarme quién eres realmente.
—Daniel… por favor.
—te deseo buena suerte, Vincent, y ojalá puedas ser feliz, porque yo ya lo soy —se despidió ChangKyun.
***
ChangKyun se preparaba para su cita con JooHeon, quién había organizado un viaje romántico con destino a Sokcho, por lo que se irían en su automóvil.—¿Listo para el fin de semana más romántico de tu vida? —preguntó JooHeon, ayudando a ChangKyun con su maleta.
—por supuesto que sí —respondió ChangKyun, dejando un beso en la mejilla de JooHeon.
Durante el trayecto escucharon música e incluso cantaron a dúo, sin imaginar lo que sucedería.
Todo ocurrió tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos el auto terminó volteado con las llantas para arriba.
JooHeon terminó inconsciente.
—ayúdenos, por favor —dijo ChangKyun, al ver las luces de un auto.
—¡Llamen a la ambulancia! —escuchó la voz de un hombre mayor—. Resiste, hijo, la ayuda está en camino —continuó, acercándose a ellos.
—por favor —dijo ChangKyun, antes de perder el conocimiento por completo.
***
ChangKyun despertó en un cuarto de hospital completamente desorientado.
Observaba todo a su alrededor, intentando recordar cómo había llegado a ese lugar.
—¿Qué estoy haciendo aquí? —interrogó, al ver a una enfermera entrar.
—que alegría que haya despertado, enseguida llamo al doctor para que él le explique lo que pasa —respondió la enfermera—. Su familia se pondrá muy feliz.
De tal manera que sus padres entraron a la habitación junto con el doctor.
—¿Cómo está nuestro hijo, doctor? —preguntó DongHwa, el padre de ChangKyun.
—sus signos son estables, lo peor ha pasado favorablemente —respondió el doctor, terminando de revisar a ChangKyun.
—estaba muy preocupada por ti, mi ChangKyunnie —habló SunHee, la madre de ChangKyun—. Todos han estado al pendiente de ti.
—gracias por cuidarme —dijo ChangKyun, sujetando las manos de su mamá
De repente, ChangKyun desvió su mirada hacia el chico de cabellera castaña y hoyuelos notables en sus mejillas provocados por la gran sonrisa que se dibujaba en su rostro.
—¿Quién es él? —preguntó ChangKyun.
La sonrisa de JooHeon desapareció.
ESTÁS LEYENDO
One click from your heart
FanfictionA un click de tu corazón. JooHeon y ChangKyun se conocen por una app de citas, tras conocerse personalmente deciden iniciar una relación. Jookyun imagina. Parejas secundarias: 2Won y ShowKi. Historia inscrita al concurso de Escritura: Mikrokosmos 20...