De acuerdo con el diagnóstico del doctor, ChangKyun sufría de amnesia retrógrada debido a un golpe que se había dado en la cabeza durante el accidente.
A pesar de empezar a recordar poco a poco, aún faltaban memorias por recuperar, sobretodo aquellas creadas con JooHeon.
De tal manera que siguiendo los consejos del doctor, los padres de ChangKyun decidieron ocultarle el hecho de que el día el accidente acompañaba a JooHeon e igualmente JooHeon guardó silencio al no decirle sobre su noviazgo.
***
HyunWoo y Wonho iban todos los días a la casa de la familia Im para visitar a su amigo, para su buena suerte empezaba a recordarlos.
—nunca les he agradecido por tenerme paciencia ya que en ocasiones me he pasado de bromas con ustedes —dijo ChangKyun cabizbajo.
—o de mordidas —dijo HyunWoo.
—la primera vez que mordiste los hombros de Shownu tuve miedo porque lo primero que se me vino a la cabeza fue canibalismo —confesó Wonho—. Después comprendí que era tu manera de mostrarte cariño, una peculiar forma de hacerlo. Hasta que un día él te mordió y dejaste de hacerlo —continuó, observando al pelinegro.
Por un instante, los tres se quedaron callados, hasta que HyunWoo se atrevió a preguntar por JooHeon:
—¿Has vuelto a ver al chico del hospital?
—el otro día le trajo unas cajas a mi mamá pero sucedió algo extraño —respondió ChangKyun, desviando la mirada.
No lograba entender porqué le causaba vergüenza hablar del chico del hospital.
—¿Vas a contarnos o no? —habló Wonho, conteniendo el entusiasmo que sentía.
—cuando estreché su mano al presentarnos experimenté un sentimiento muy desconcertante —empezó a relatar ChangKyun—. Fue como si lo conociera de algún lugar… como si no fuera la primera vez que nuestras manos se tocaran.
—¿Podría decirse que el chico te gustó? —cuestionó Wonho.
—no sé realmente. Hay algo en el que me deslumbra pero cuando lo ví directo a los ojos pude notar una pizca de tristeza.
—¿Tristeza? —preguntó HyunWoo, atento a cada una de las palabras de ChangKyun.
—como si hubiera perdido a su gran amor y lo más confuso es el deseo de abrazarlo con todas mis fuerzas —contestó ChangKyun, con la vista fija en la nada.
HyunWoo y Wonho solamente intercambiaron miradas.
***
Mientras tanto, JooHeon no dejaba de creer que el accidente había sido provocado por lo que se comunicó con Song GunHee, un viejo amigo, para pedirle que investigara a fondo.
—talvez estás muy ocupado con el trabajo pero enserio necesito a alguien de confianza —expresó JooHeon—. Quiero saber si mis sospechas son ciertas antes de actuar.
—descuida, JooHeon, como estaré unos días de vacaciones aprovecharé para investigar y cuando tenga algo me comunicaré contigo —afirmó GunHee, dándole un sorbo a su taza de café—. ¿Qué piensas hacer si tus sospechas resultan ser ciertas? ¿Acaso harás algo por cuenta propia?
—si por mí fuera sí, pero no lo haría, por ChangKyun. Si entro a la cárcel por culpa de Vincent entonces él habrá ganado y no pienso dejarle el camino libre, más con la amnesia de ChangKyun.
—comprendo y no te preocupes, yo me encargaré de todo.
—sabía que podía contar contigo —aseguró JooHeon.
***
En los días siguientes, GunHee se dedico a buscar pistas, sin embargo, no obtuvo el resultado deseado. De tal manera que se reunió con JooHeon.
—es muy difícil probar que el auto fue alterado, debió contratar a un profesional, mi conocido en el taller puede hacer el informe aún así no creo que vayan a procesarlo —manifestó GunHee—. Pero tú decides.
—talvez no pueda acusarlo por intento de homicidio pero no dejaré que se lleve a ChangKyun a Los Angeles —dijo JooHeon—. Su madre me ha comentado que lo ha visto merodear la casa.
—¿Quieres que mande una patrulla para que vigilen su casa?
—se lo sugerí a los señores Im pero no quisieron, prefieren una orden de restricción pero no quieren que ChangKyun se entere —respondió JooHeon—. Temen que sufra un retroceso en su recuperación.
—que me llamen si lo necesitan —dijo GunHee, sacando una tarjeta de presentación con su nombre y número telefónico.
ESTÁS LEYENDO
One click from your heart
FanfictionA un click de tu corazón. JooHeon y ChangKyun se conocen por una app de citas, tras conocerse personalmente deciden iniciar una relación. Jookyun imagina. Parejas secundarias: 2Won y ShowKi. Historia inscrita al concurso de Escritura: Mikrokosmos 20...