Capitulo 8

939 56 22
                                    

-Ay amor, que fácil fue- Dijo Clint entrando a la base riendo, y Natasha lo pellizco.

-Oye que te pasa?- Exclamo Clint mirando mal a Natasha, recibiendo una peor de su compañera.
-Bien ok. Me calmo-Dijo rodando los ojos.

-Fury quiere el informe de la mision-Hablo a lo alto Maria hill apareciendo por uno de los tantos pasillos grises enfrente de ellos.
-Ya sabemos Hill, ahora vamos- Hablando la espía desde que habían llegado a la base.

-------------------------------------------
Clint comía rápido en el comedor.
-Hola clint-
Escucho que alguien le hablo y volteo a ver quien era.
-Bobby!- Exclamó y se levantó para saludarla.
-Como has estado?. Hace mucho que no te veo- Hablo la recién llegada.

-Ya sabes de misión, en misión, rompiendo corazones aquí y aya- contesto el arquero riendo y encogiéndose de hombros, y también la llegada río.

-Te creo lo de las misiones, lo de los corazones no querido, estas mas solo que un perro- aun riendo le dijo la llegada.
-Se agradece el afecto-Llevandose una mano al pecho haciéndose el ofendido.

-Sabes que tienes mi afecto y cariño Clint- Hablo mientras le ponía una mano en el hombro.
-Ya se -Rie-Y sabes que se agradece, ya que soy un perro, un perro solo en la calle y abandonado- Dramatizando.
-De hecho no serias un perro abandonado serias un halcón solo en en aire- riendo.
-Cierto- Dándole la razón y riendo.

-Bueno ya deja el dramatismo y soledad, cuentame que has hecho, halcón?-
-Que he hecho con que? - Alzando la ceja y ladeando un poco la cabeza.
-No te hagas que lo bien que sabes-
-La verdad no .-. -

-Con la pelirroja Barton, Que te traes con ella?-
-Que me traigo con ella de que? .-. -
-Ya escuche los rumores e.e cuenta todo-

-Ahhh eso... No bobby no somos nada solo amigos- Dijo Clint rascándose la cabeza.

-Uy amigos con derechos 7u7-Dijo la rubia y Clint Se incomodo y la vio mal.
-Somos amigos bobby, solo eso-Respondio el arquero algo incómodo aun.
Su compañera se dio cuenta de ello. -Okey ya no hablo mas del tema...mas yo se que tu serias feliz si eso fuera verdad-

Clint sonrió de lado y bajo la cabeza subiéndola rápidamente.
-Vale Barton me callo, y tu deberías hacer lo mismo-Hablo bajando en nivel de voz.
-Por?- Dijo el arquero y al terminar de decirlo Natasha llegó a su lado.
-------------------------------------------
Natasha entraba al comedor y buscó su comida, seguidamente de esto alzo la vista buscando a donde sentarse para comer, dando así con su halcón favorito y sonrió, mas hizo una mueca cuando lo vio con Morse.

Esa chica no le caía mal solo que su forma de ser y la forma de ser de ella, chocaban y ninguna le caía realmente bien a la otra.

Llego al lado de Clint y por educación saludo con la cabeza.

-Romanoff buen dia- Saludo Morse a La pelirroja.
-Igualmente, Agente Morse-

Clint sabía que no se llevaban bien ni se agradaban una a la otra, el siempre ha tenido que parar la conversación llevándose a una de las dos, lo cual a la otra le molesta y el siempre termina afectado, esta vez no quiere eso.

Y sabe que lo mejor es separarlas antes de que empiecen a hablar.

-Bien, me despido chicas-Dijo Clint tomando su móvil que estaba en la mesa.
-A donde vas?- Preguntó Natasha.

-Hoy salgo a la misión que que te dije hace un tiempo, te acuerdas?- Contesto el arquero.

-Si me acuerdo Clint -Respondió asintiendo.
-Salgo en Una hora tasha- Dijo Clint viendo su reloj en la muñeca.

-Si dentro de una hora salimos Barton- Hablo La rubia recibiendo la atención de los dos.

-Como?, tu también vas?- Hablo el arquero.
-Si, Yo soy tu compañera de misión- Respondió la Rubia sonriendo Y a Natasha por algo no le cayo muy bien esa noticia.

Clint alzo una ceja, odia cuando fury no le dice todo o le omite información, de hecho ha pensado salir de SHIELD, mas tiene una razón para no hacerlo: Natasha.

Suspiro y asintió, la noticia no le disgustaba pero siempre ha odiado enterarse de ultimo momento.

-Voy por lo que tengo que llevar, esta en mi cuarto, nos vemos en el jet- Hablo el arquero y se fue.

Caminaba por los pasillos y fue alcanzado por Natasha. Sonrió de lado y entro al cuarto dejando la puerta abierta y la pelirroja paso.

-Se que no necesitas suerte pero vengo a recordarte que te cuides- Y Clint rio un poco no burlándose de las palabras que le dijo fue por el echo de que se preocupe por el así y le hace feliz eso.

-Ya tasha sabes que siempre lo hago- Abrió sus brazos queriendo que Natasha lo abraze.

Natasha solo sonrió y rodó los ojos así, se le acerco y lo abrazo llenándose de su aroma que a ella le hacia sentir una sensación que le gustaba sentir.

Le acarició el cabello y se lo jalo para verlo. -Te cuidas en serio Clinton- Y este río. -Si mama- Rodando los ojos divertido y la vio a los ojos, esos ojos que hacen que se pierda. Se le fue acercando lento viendo sus ojos.

Por un momento pensó en besarla, más reprimió ese pensamiento más estaba muy cerca de ella y le beso la comisura de los labios.

Natasha se desilusionó por ello mas por otra parte se sintió aliviada.

-Ya vete Barton- Dijo Natasha separándose de el.
Clint sonrió y tomo sus cosas. -Nos vemos Nat- Dijo
El arquero y salio de la habitación.

-------------------------------------------
7u7

No niegues NatashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora