Clint despertó de un buen sueño que lo lleno de energía.
Y salio a correr un rato.Por su parte Natasha se levanto perezosamente y se adentro a darse una ducha.
------------------------------------------
-Esta seguro de hacer esto?-
Le hablo Hill a Fury que estaba sentado en su escritorio.
-La verdad no Hill, mas hay que averiguar-
-No cree que puedan sospechar?-
-Puede, Bueno ya es una orden llamelos mandelos a donde le dije-
-Si señor- Dijo Hill antes de salir de la oficina de fury y cumplir sus ordenes.Los dos fueron llamados al mismo tiempo por los intercomunicadores y se encaminaron a recibir las órdenes.
Se encontraron a medio camino, se vieron y caminaron juntos.
-Aquí estamos- Dijo Clint llegando con Hill.
-Misión de ultimo minuto, para ahora mismo-
Los dos espías intercambiaron miradas y asintieron.
Fury llegó por otra puerta.
-Tienen que ser rápidos y eficases, entendido?- Hablo Viéndolos con su ojo bueno al momento que le entregaba unos archivos con la información para la misión.
-Alistense, salen inmediatamente- Habló fury con tono autoritario.
Los dos asintieron tomando los archivos.-Un jet los espera ya en la azotea- Concluyo Hill.
Y estos salieron rumbo para alistarse mientras ojeaban los documentos.Un cambio de ropa, su arco y flechas, junto con otros utensilios fueron las cosas que Clint mejor conocido como el gran ojo de halcón tomo para la misión.
En otra parte, un cambio de ropa, un par de pistolas, sus mordidas de viuda y otros utensilios fueron las cosas que tomo Natasha mas conocida por ser la letal viuda negra.
Se encontraron de nuevo en el jet que era manejado por otros agente ya listo para despegar.
Se sentaron juntos e idearon un plan para capturar al fugitivo.
-Pan comido nat, no se porque tanta preocupación-
-Pues si nos mandaron a nosotros, es porque lo quieren capturado ya, y sin contratiempos-
-Seh, dice traerlo con vida... Quien lo noquea?, tu o yo?-Natasha rodó los ojos y soltó una pequeña risa.
-El que tenga la oportunidad Barton, a la primera que alguno la tenga, que lo haga-
-Sep hay que acabar con esto rapido-
-Exacto, quiero estar libre esta noche-
-Alguna razón para ello?- inqurio clint con una ceja levantada y con cara de curiosidad.Natasha se le acerco y le susurro.
-No seas chismoso Barton- Clint río -No soy chismoso, era una simple pregunta tasha-
-Pues que preguntón-
Rieron los dos y siguieron planeando como atrapar al fugitivo.A:El objetivo ha entrado a un centro comercial.
Escucharon los dos espías por los intercomunicadores y se vieron.-Lo previsto para este caso?- Dijo Nat hablándole a Clint y este asintió.
-Vale-Dijo este último.Bajaron del jet y se prepararon para entrar.
-Mmm...muchos civiles nat-
-Lo se Clint, prefiero las misiones sin civiles-Hablaron los dos mientras se preparaban a entrar.-Lista?-Dijo clint y Natasha asintió.
Entraron al centro comercial encubiertos.Al entrar se fijaron en cada persona que había a la vista y caminaron un poco, para despistar se tomaron de la mano y actuaron como una pareja.
Anduvieron así la primera y segunda planta.
-Nat esto esta tomando mucho tiempo-
-Lo se Clint, Hora de separarnos-
Asintió y la miro.
-Cualquier cosa, llámame...sabes que iré lo más rápido que pueda--Barton, sabes que me puedo sola, y he salvado tu trasero de ser masacrado mas veces de las que recuerdo- Dijo Natasha, con una sonrisa sarcástica y burlándose de el.
Clint río. -Ya comprendí tasha, y sabes que siempre aprecio cada que me salvas el trasero-
Rieron los dos y asintieron, -Nos vemos- Dijo Natasha al entrar a la tercera planta y le dio un beso en la mejilla a Clint.
Este río y se dirigió al lado contrario del que había tomado su compañera sonriendo.
Al separarse siguieron buscando al objetivo.
Natasha entraba a puestos buscando, mientras Clint revisaba todos los pasillos de cada nivel entrando a unos cuantos puestos.
-Nat lo veo-Le hablo Clint por el comunicador a Natasha.
-Donde- respondio saliendo de donde estaba.-Cuarto piso, puesto de videojuegos-
-No juegues- respondió la espía, y a esto Clint río.-No estoy jugando nat, esta allí, lo estoy viendo-
-Voy para aya-Fue lo que escucho el arquero antes de entrar al puesto y ponerse a jugar :v, no perdiendo de vista al objetivo.
-------------------------------------------
#ExamenesFinalesDeMegda
#TrabajosFinalesDeMegda
#EscuelaDeMegda
#LaOdio :'v
ESTÁS LEYENDO
No niegues Natasha
Fiksi PenggemarLos mejores agentes, los mejores amigos, pero no los mejores mostrando sus sentimientos. Que pasa si se dan cuenta al fin lo que sienten uno por el otro? Una oportunidad? o los dejaran pasar?