La relación de los espías se redujo al mínimo.
Barton aceptó las consecuencias de sus actos, o mas bien de sus secretos.Natasha no podía ni mirarlo bien sin recordar todo lo que le mantenía oculto, porque eso es lo que mas le duele, que se lo ocultara, demasiado tiempo, y no puede evitar sentir una opresión en el pecho cada vez que ve al arquero y se aleja de el.
Este no hace por seguirla, solo baja la cabeza, las primeras veces lo intento, no termino bien, solo logro que Natasha lo hiriera con sus comentarios, pero no mas de los que el se ha dicho a si mismo.
Cada quien sigue con su vida, los dos se han negado a hacer misiones en conjunto, o solos, o con otras personas, aunque no era lo mismo, entre ellos se tenían confianza, sabían sus roles y cumplían con la misión.
Cumplieron así sus misiones de las siguientes semanas.
Más el arquero no podía con la situación, era demasiado para el, perder a su mejor amiga, a su amor.El arquero se presento en la oficina de fury después de meditarlo por un buen tiempo.
-Fury quiero que me cambies de base-
El director solo alzo una ceja.
-Me duelen todos los rechazos de Natasha, no es que quiera, necesito alejarme de ella- Le dijo el arquero suspirando.
-Barton sabes que tenemos muchas bases, en todo el mundo, y no me puedo dar el lujo de dividir a mi mejor equipo solo por sus problemas sentimentales, ve porque no se permiten ese tipo de relaciones agente?- terminó de decir Fury y Clint solo tensaba la mandíbula mirándolo.-Tu me obligaste, a esto en primer lugar fury, le dije como querías no?-
-Yo no iba a permitir que jugaras con ella Barton, no me quieras echar la culpa de algo que debiste hacer hace mucho tiempo, y no voy a acceder a tu capricho infantil-El arquero apretó los puños y se recargo de la mesa en la cual del otro lado estaba de director.
-Entonces mejor te voy diciendo adiós Nick-
-Has lo que quieras - Lo miró indiferente.Clint sonrió de lado pero saliendo mas como mueca.
-Me ire de SHIELD - lo miró.Nick solo se encogió de hombros.
Clint rodó los ojos. -Espero no verte mas nick, tomaré mis cosas y me voy--Sabes que eso no es posible Barton, te quedarás-
-No lo creo Nicky- Dijo el arquro para luego salir de la oficina del director rumbo a su cuarto, esta decido a dejar SHIELD.-
La pelirroja trataba de distraer su mente en todo lo que se pudiera, misiones, entrenamiento, etc.
Golpeaba el saco de boxeo hasta que el director apareció detrás de ella y la llamó.
-Ocurre algo? Nick?- dijo la pelirroja mientras se acercaba a el y tomaba una botella de agua.-Es Barton- Le respondió el director y así como se le acercaba se daba la vuelta para regresar a hacer lo que hacia.
-Romanoff ven acá-
-No quiero saber nada de su agente Director- dijo aun de espaldas a el.
-Natasha el quiere renunciar a SHIELD-
por un momento paro de caminar y volteo a verlo.
-Bien por el- Dijo para retomar su camino, y empezó a recoger sus cosas.-Necesito que tu lo convenzas de lo contrario-
-Y para que?, si se quiere le deje lo, así no estorba ni hace perder tiempo-
-Natasha sabes bien que lo necesitamos de nuestro lado, y que si deja SHIELD correrá mas riesgos que si se queda-
-A que te refieres nick?- La pelirroja alzo una ceja.
-Sabes a lo que me refiero, conoces a Barton, si se va querrá no querrá que SHIELD se meta en su vida, muchos conocen su identidad, no va a querer nuestra protección si se va- Natasha empezó a considerarlo, si bien lo sabia, el arquero era demasiado testarudo y en ocasiones bastante orgulloso.
Se mordió el labio pensando un momento.
-Haré lo que pueda director- No le gustaba la idea de que el arquero este en peligro, ni siquiera de que deje SHIELD, le debe mucho a el, aunque le mintió y una parte le dice que lo deje que se las arregle solo, hay otra que le recuerda cuanto lo ama y lo que sufriría si le pasara algo.
Suspiro y salio metida en sus pensamientos, los cuales se centraban en el arquero.Llego al cuarto del arquero algo le decía que lo encontraria allí y así fue.
El arquero empacaba sus cosas rápidamente, no quería encontrarse a la pelirroja más ella entro por la puerta.
-Que se supone que haces?-
Pregunto la pelirroja acercándose le.El arquero decidió no contestarle "tal vez así se valla" pensó.
-Clint te estoy hablando...- tratando de no sonar enojada, o algo por el estilo.
El arquero volteo a verla unos segundos y regresó su vista a lo que hacia.
-Clinton respondeme-
-Que te respondo?- Volteando a verla.
-Que se supone que haces Barton y no vuelvas a hacer que lo repita sabes que no me gusta-El arquero hizo una mueca de lado y se sentó en la cama.
-No tengo una razón a la cual quedarme en SHIELD, no quiero estar aquí sabiendo que tu estas, que en cualquier momento te puedo encontrar y que me recordaras lo idiota hijo de puta que soy-La pelirroja hizo una mueca y se le acerco.
Se sentó a su lado y suspiro.
-Un idiota si eres, un hijo de....tal vez, pero aún así te necesito, y si, no te he perdonado por Mentirme- El arquero abrió la boca para hablar pero Natasha no lo dejo.
-Pero te necesito en mi vida Barton, eres muy importante para mi, no puedo imaginar mi vida sin verte, sin escuchar tus estupidos chistes, sin tenerte como apoyo, digamos que eres un mal necesario- Término de decir la pelirroja sonriendo un poco.
-un mal necesario?- Clint ladeó la cabeza no comprendiendo.
-Si, y aparte, a quien le voy a patear el trasero si te vas?-
-Bueno...- El arquero sonrio de lado.
-No pienses ni una vez mas
En irte, entiendes?, o te buscaré por el mundo solo para golpearte-
Clint sonrió una vez más y asintió, no comprendía como con unas cuantas palabras lo convenció.
No se iría, no la perdería, tal vez perdió su oportunidad de estar con ella, sin embargo no la va a dejar ir así de su vida.
La observo sonriendo escucho atentamente lo que le dijo, mas lo tomo desprevenido.
-Aparte, quiero conocer a esa mujer que se ha sacado la lotería contigo- Le puso una mano en el hombro y se levanto saliendo.
ESTÁS LEYENDO
No niegues Natasha
FanfictionLos mejores agentes, los mejores amigos, pero no los mejores mostrando sus sentimientos. Que pasa si se dan cuenta al fin lo que sienten uno por el otro? Una oportunidad? o los dejaran pasar?