La cabeza le dolía solamente lograba escuchar un pitido, intentó moverse pero al sentir dolor desistió.
El olor a antiséptico le inundó sus fosas nasales mientras intentaba abrir los ojos.
Intentó moverse de nuevo solo que sintió unos cables por así decirlo que se lo impedían.Cuando logro abrir los ojos vio el blanco de las paredes sabiendo inmediatamente que se encontraba en un hospital, vagas imágenes de lo ocurrido pasaron por su cabeza antes de que intentara levantarse de nuevo haciéndose daño a si mismo, alzo la vista cuando escucho la puerta abrirse y vio a una enfermera entrar pidiéndole que se quedara quieto, lo hizo, claro sin cerrar su boca y preguntarle cosas a la enfermera como donde se encontraba, que había pasado y que le había pasado a Laura.
La enfermera a todo le respondía que alguien vendría a responderle todo lo que quería y Clint bufaba rodando los ojos, el quería respuestas y es lo menos que conseguía.Espero pacientemente a que la enfermera acabara con su trabajo, que en verdad no sabe de dónde salió tanta paciencia.
Se acomodo en la cama cuando la enfermera salió de la habitación y suspiró para ponerse en marcha a levantarse de la cama, por supuesto que no le había dado permiso pero oh Barton era un necio cuando no debía y Natasha sabia eso muy bien. Por eso al entrar lo primero que hizo fue impedir que se levantara.
-Natasha!- Grito el rubio-castaño recibiendo una sonrisa por parte de la pelirroja. -Ni se te ocurra levantarte Barton- Le advirtió la pelirroja a Clint y este le hizo caso, sabía que era mejor cooperar por el momento.
Aunque eso no impidió que la bombardera de preguntas.
-¿Que paso?, ¿Donde estan mis hijos?, ¿Dónde está Laura?, ¿Dónde estoy?, Cómo te enteraste?, Quienes atacaron?-
Natasha lo corto de hablar alzando una mano -Me vas a dejar contestarte o seguirás hablando?- El arquero callo y espero a que las palabras surgieran de la boca de la pelirroja, la cual parecía haber tenido un altercado recientemente.
-Estás en un hospital, atacaron tu casa donde tu y Laura quedaron heridos- se mordió el labio un poco y prosiguió contando, - Yo no estaba muy lejos y escuche, llegue a tiempo para que no les hicieran nada a los niños los cuales están a salvo con Phil, aún investigamos quien lo hizo y.......Laura está en coma-
Eso ultimo lo dejo en shock, si que no se lo esperaba quería preguntar más sencillamente no sabía qué y tampoco como sentirse. -Puedo ver a los niños?- Le preguntó después de una larga pausa a lo cual asintió la pelirroja y salió del cuarto sacando su teléfono.
Clint se sentó en la cama esperando el regreso de Natasha mientras jugaba con sus manos.
-Vienen en camino- Le dijo la pelirroja mientras entraba y se sentaba a un lado de la cama donde se encontraba el arquero. -Gracias Nat- Clint le sonrio y busco tomarle la mano a lo cual natasha no se opuso. -No las des Clint- Le soltó la mano solo para llevarla al cabello del arquero y acariciarlo. Rápidamente Clint se relajó y sonrió cerrando los ojos.
Se quedaron así un momento hasta que Clint hablo. -Tasha acabo de despertarme y tu me quieres volver a dormir- a lo que la pelirroja sonrió un poco y negó mientras dejaba de acariciarle el cabello. -Hey! no dije que pararas- Dijo el arquero y esta vez la espia rio un poco.
-Entonces duerme-Hablo la pelirroja retomando su acción y esta vez el que negó fue Clint -No quiero, quiero disfrutarlo, es más, siéntate aquí en la cama-
Natasha sonrió. -No Barton estoy bien aquí y tu debes de estar en reposo-
-No-noh si quieres que duerma y repose correctamente haz lo que quiero-
-Eso es chantaje Clinton?-
ESTÁS LEYENDO
No niegues Natasha
FanficLos mejores agentes, los mejores amigos, pero no los mejores mostrando sus sentimientos. Que pasa si se dan cuenta al fin lo que sienten uno por el otro? Una oportunidad? o los dejaran pasar?