-Clint, hey, clint-
-Am..que?- Respondió Clint mirando a su compañera
-Nada Barton, solo que te habías quedado ido, no me digas que mirabas a esas suripantas?--Que?-Volteo a mirarla y ella miraba a un grupo de chicas que por su aspecto de santas, nada.
-Que te habías ido, te hable y no contestaste-
-Ah, no solo pensaba y veía el panorama- Rio al ver la cara que ponía nat
-Naaa la verdad solo pensaba--Y en que?-
-En como llegare con esas chicas y ver que tan fáciles son- Dijo riendo.
-Es encerio Barton?- Inquirió Natasha con una ceja levantada.
-De hecho ni siquiera las había notado hasta que hablaste-
-Y entonces?--Pensaba en que es lo primero que hará mi nueva asistente-
-No te creo para nada-
-Y si no fuera así, que?- Natasha río y siguio caminando. Mientras a Clint se le acerco una joven.J:Disculpa estoy perdida, me podría decir donde queda esta calle?- Hablo la recién llegada mientras le mostraba una papel con una dirección a Clint.
Este por cortesía le contesto a su interrogante y se despidió de la joven para alcanzar a Natasha que había estado avanzando sin esperar a su amigo.
Clint la alcanzo
-Ya viste algo que te llame la atención?-
-Nope- Dijo Natasha negando y volteando a verlo.
-A... Ok-Y así pasaron vagando por la ciudad, viendo aquí y aya, deteniéndose para comer y ver cosas que les llamaran la atención al menos a uno.
-Tasha ya que eres mi asistente, quiero un helado :3-
-Y eso que Barton?-
-Que la fila para comprar esta muy larga y quiero que tu lo compres :3-
Natasha entre cerro los ojos y alzo la mano esperando el dinero
-No creas que también te lo pagare-
-Nope, ten-
Saco el dinero y se lo dio.
Natasha se encamino al puesto y compró helados.-Ten Barton- Le tendió el helado, Clint lo tomo y empezó a comerlo.
Y Siguieron caminando de regreso tranquilos.-Clint, éstas algo, bastante embarrado- Dijo Natasha mirando a su compañero mientras se aguantaba una risa.
Clint vio su cara e intento limpiarse con una servilleta.Esta vez Natasha soltó una risa. -Ay Barton- Este solo sonrió y Natasha limpio con otra servilleta.
-Listo-Dijo terminando mas su amigo La observaba y miraba esos ojos verdes perdiéndose en ellos.Natasha por un momento lo miro y sonrió.
Allí estaban los dos mirándose mutuamente por un momento no existió nada mas que ellos.Ninguno de los dos quería hacer nada, no querian hacer o decir algo que echara a perder el momento.
Se miraron, más de una vez Clint miro los labios de Natasha. Esos que mas de una vez ha querido besar.
Natasha por su parte lo miraba y terminaba de limpiarle. Le toco levemente el labio. Y se separo de el.
-Listo Barton-Hablo ella.Clint sonrió de lado.
-Ok Sigamos-
-Nope ya Regresemos-
-Pero tasha :c- Vio la cara de su compañera y exclamo
-Ok regresemos ya-
Le paso un brazo por los hombros y nat uno por la cintura y así se fueron caminando un rato.Llegaron a la base e iban a tomar cada quien su rumbo mas se encontraron al director fury.
-Que tal su paseo agentes?-
Pregunto Fury mirándolos.Aun les sorprendía a los dos agentes lo rápido que se enteraba de las cosas o en algunas que las supiera.
-Nos fue bien Nick-
Hablo Natasha con un tono respetuoso y algo cortante.
-Siganme los dos-
Los dos asintieron y Siguieron al director el cual ya había empezado a caminar.Ya en la oficina
-Señores los llame porque hay personas inconformes-
-Mm...nick y que los tiene inconformes?-Preguntó nat
No entendiendo el porque.
-Gente aquí y en otros lados los apunta de tener una relación de mas que amigos-Clint alzo una ceja y vio a su compañera, Natasha había ladeado la cabeza.
-Eso no es verdad- Hablo la pelirroja
-Por supuesto que no lo es- hablo el arquero.
-Pues eso dicen-
-Tu lo has dicho Nick, eso dicen-
-Saben que a mi solo me interesa que cumplan con sus misiones y los objetivos, mas sin embargo, si es verdad estarían violando el protocolo, saben que no se pueden tener relaciones de ese tipo aquí en SHIELD--Lo sabemos, y no tenemos una relación- Hablo Nat viendo al director.
Este solo asintió
-Señor no comprendemos el porque de esos rumores... mas no es verdad-Dijo un Clint algo cabreado-Pueden retirarse, creo que ustedes sabrán actuar frente a esto-
Los dos asintieron y salieron.
Iban caminando por los pasillos
-Quien y porque dijo eso?-
-No lo se nat...-Le respondió un clint algo ido.
-Barton estas bien?- y este asintió.-Buena noche-Le dijo y se fue a su habitación dejando a Natasha atrás.
Suspiro y se adentro en su cuarto para descansar.
ESTÁS LEYENDO
No niegues Natasha
FanficLos mejores agentes, los mejores amigos, pero no los mejores mostrando sus sentimientos. Que pasa si se dan cuenta al fin lo que sienten uno por el otro? Una oportunidad? o los dejaran pasar?