Capitulo 10 /o/

927 61 21
                                    

Natasha comía en la habitación de Clint en la enfermería.

-Nat me estas dando hambre- Hablo Clint viendo a Natasha de reojo, y ella soltó una pequeña risa. -Lo siento, pero es que tengo hambre y no queria comer allá sola- Dijo y Clint le tomó la mano sonriendo. -Puedes quedarte con la condición que me invites- Dijo y abrió la boca.

Natasha río un poco y le dio una cucharada de comida. -Aunque no se si puedas comer, no te han dado de comer?-

-Sep pero odio la comida de los hospitales y no me llena :p - Respondió.
-Y por eso me quitas mi comida?- Dijo la pelirroja.
-Sep :p andale no seas mala y dame, prometo hacer lo mismo cuando estés herida también te traeré comida.... Pero esperemos y haré lo posible para que no sea pronto- Termino de decir y Natasha sonrió por el ultimo comentario y no dijo mas.

Comieron los dos un poco y Natasha le daba de comer a Clint.

Al finalizar Natasha se levantó y le acarició el cabello. fue a dejar las cosas.

Clint recordaba la vez que se despertó el día después de haber llegado.

"Ni aunque mi vida dependiara de ello lo haría"
Eso le respondió Natasha a su pregunta. Y el solo. Reaccionó abrazandola y Natasha le abrazo de vuelta.
-Tasha... Te a.. quiero- Le dijo en un susurro, abrazandola.

-También te quiero Clint.... Mucho... - Dijo igual que el, acariciandole el cabello.
Se separó del abrazo y lo miro a los ojos, esos que le encanta ver y si algún día Clint no los abriera ella moriria en ese instante.

Clint también la miro a los ojos y le acarició la mejilla y sin darse cuenta disminuyó la distancia que había entre ellos y se le acercó lentamente a Nat mientras ella lo veía y le acariciaba el cabello aún.
-te quiero... - dijo Natasha casi inaudible. Puso su frente con la de el y se miraban a los ojos.

Natasha lo iba a abrazar. Más Clint la tomo de la cintura y la beso. Un beso tímido y lleno de sentimientos, fue. Clint se separo algo sonrojado por el atrevimiento y bajo la cabeza. Natasha le tomó el mentón con suavidad y le alzó la vista para la viera.
- No te arrepientas... - susurro y lo beso aun sosteniéndole el mentón.

Se separaron con un pequeño sonrojo los dos pero sonriendo felices, Clint decidió acostarse ya que le dolía una herida, Natasha iba a irse para dejarlo descansar pero una mano en su cintura se lo impidió.
-Quedate tasha- Le dijo el arquero sin soltarla y Natasha sonrió asintiendo.

Natasha se sentó en la camilla donde estaba Clint y le acarició el cabello. El cerro los ojos y la abrazo por la cintura. - No te vallas, quedate conmigo siempre- Hablo Clint y Natasha sonrió y se acostó a su lado. - Nunca me iré- respondió y se acostó allí donde estaba siendo abraza por Clint al instante.

Es lo último que recuerda Clint antes de caer dormido por la anestesia. Y solo espera que en verdad aya pasado, y no sea su cabeza jugando con el.

Natasha regreso después de un rato y entro en silencio viendo a Clint de espaldas sentado a la orilla de la cama contemplado la vista por la ventana.

Se sentó a su lado y le acarició el brazo. - Nat - hablo el sin verla aun.
-como sabias que era yo? -
Hablo la pelirroja.
-simple, cuando entraste, me llego tu aroma....y porque mi piel se erizo cuando la tocaste- dijo sin pensar y cuando reaccionó volteo la cara sonrojado.

Natasha alzó una ceja sonriendo. - y porque se eriza tu piel cuando la toco? - pregunto acariciandole el brazo con delicadeza.

-No, no se- dijo igual y sonrojandose más.
- y si te digo que pasa lo mismo con la mía cuando me tocas... Me creerás? -
En ese momento Clint no creyó escucharlo y volteo a ver a Natasha viéndola directamente a los ojos.

Natasha vio que Clint se volteaba y se mordió el labio para después sonreír con los labios metidos.
Le extrañaba como una sola mirada de esos ojos azul- grisáceos podía ponerla nerviosa, pero le gustaba ese nerviosismo que sentía.

-Natasha.... El día después de que me trajeron... Nos besamos? - pregunto Clint con un nerviosismo tratando de ocultar.
Natasha sonrío y asintió.
-pensé que no te acordarías... -
-Porque no acordarme? -
- es que.... No se, estabas anestesiado, debil- respondió hablando rápido y negando varias veces en lo que respondía.

-Entonces te arrepientes? - susurro bajando la cabeza un poco por su reacción.
-No me arrepiento Clint- respondió con voz firme. Sacándole una pequeña sonrisa a Clint.

-Lo harías de nuevo? - pregunto con tono de broma, pero en su interior deseaba saber esa respuesta.
-volverte a besar anestesiado?, tal ves- con el mismo tono que el utilizo. Y los dos rieron mirándose de reojo uno al otro.
-Yo si quisiera besarte... Y esta vez no estar anestesiado- Dijo Clint con una media sonrisa y natasha lo miro a los ojos.
-hablas mucho, y haces poco- Sonrió y dijo la pelirroja.

Entonces Clint sonrió tímido y se acercó para besarla.

-------------------------------------------
Holiwotl ✌
Sorry por no subir pero tenía cosas que hacer, ya salimos de vacaciones y aun tenemos que ir a la escuela .-. Quien entiende a los de la escuela (?_?)
Porque ni ellos se entienden.
Buano como sea da igual, la cosa es que aquí hay 2 capítulos hechos con musho lof <3

Tambien queria agradecer por su apoyo con posho xD que me brindan leyendo esta historia :3 mas de mil leidas y casi 120 votos, con tambien casi 100 comentarios :3

En verdad no se como agradecerles lo que les puedo asegurar y prometer es que siempre que pueda escribir lo hare

Eve fuera paz

No niegues NatashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora