Capitulo 23

483 45 16
                                    

Clint se sentía feliz de que Laura y Natasha se llevaran bien, que sus hijos le tuvieran cariño, mas eso no le quitaba al 100% la culpa de haberle mentido, ni su amor por ella.

El arquero y la espía se miraban de vez en cuando queriendo saber qué piensa el otro.
Miradas cómplices casi inexistentes para los demás, sin embargo para ellos lo son todo ahora, un todo que un tercero llego a notar...

Ya la noche avanzaba poco a poco así que Clint se encontraba jugando con los niños, la pelirroja se estaba preguntando cuando se irian, aunque no decía nada por clint, él debía estar con sus niños.
Ella no tenía nada que hacer allí... Tomó su chaqueta y salió de la casa sin hacer ruido alguno.

Se acercaba al carro cuando escucho una voz detrás de ella.

-Ya te vas?- Le preguntó Laura mientras se acercaba a la pelirroja, esta se mordió el labio y asintió un poco. -Ya termine lo que vine a hacer que era conocerlos, así que si, ya me voy-

-Insisto que te quedes natasha, Clint y los niños se pondrían tristes si saben que te fuiste, aunque debería decir niños en general porque Clint casi cuenta como uno- Natasha sonrió de lado por eso, si que lo sabía bien.

-Creo que decir niños en general queda mejor- Le respondió.

-Exacto, tu si me entiendes ya que lo conoces tan bien o mejor que yo- Dijo Laura sonriendo un poco.
-No creo que sea para tanto- Hizo una mueca la pelirroja - No sabia de ustedes por ejemplo-

-Pero ya nos conociste no es así?, se que apenas te conozco, aunque sé muchas cosas de ti, es difícil callar a Clint cuando empieza a hablar de ti, es como cuando habla de sus flechas y arcos- Natasha río por ello.
-Habla bien de mi o tengo que golpearlo?- Preguntó la pelirroja.

-Todo lo contrario....deberías hacerle caso-

-Caso de?-
-De lo que te dice-
-Cual de todas las cosas que dice?-dijo ladeando la cabeza Natasha.

-Y ponle atención a las que no te dice-

-Si...eso intento pero no entiendo tu punto-

-El te ama-



















-------------------------------------------

Y fin :v ahq

Mi cerebro esta seco :'v
Pardon por lo corto

No niegues NatashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora